Los principales dirigentes de la derecha alternativa han mostrado su pesar y han exigido a Europa una «reacción» frente a los «continuos ataques contra nuestra civilización».
La dirigente del Frente Nacional ha mostrado su solidaridad con el pueblo alemán que «también ha sido golpeado por el terrorismo islámico» tras el atentado en el mercado navideño de Berlín. Marion Le Pen, que siempre ha mostrado una postura firme contra el islamismo, ha denunciado en numerosas ocasiones la «complacencia» de las élites europeas con la «infiltración de terroristas» en el flujo de refugiados.
Le Pen publicaba hace unas semanas un tuit en su perfil de la red social Twitter en el que señalaba a la inmigración, la islamización y la laxitud judicial como las causas de la oleada de ataques yihadistas que ha asolado a Francia en los últimos meses. En su texto se puede leer: “Después de este intento de atentado en Notre Dame, es más urgente que nunca atacar las causas: inmigración, islamización y laxitud judicial”.
Por su parte, Marine Le Pen ha querido mostrar su «total apoyo» a los ciudadanos alemanes por el «enésimo ataque islamista» contra Occidente. La candidata del Frente Nacional ha defendido en numerosas ocasiones un «cambio radical» en las políticas comunitarias con respecto a los refugiados.
De hecho, Alemania va a cerrar un año de récord en cuanto a delitos se refiere. La política de refugiados de Angela Merkel, que proclamó el Welcome Refugees sin tener en cuenta las consecuencias posteriores, ha dejado un rastro de delitos sin precedentes en el país y las agresiones o abusos sexuales se han convertido en algo habitual pese al silencio cómplice de muchos medios de comunicación.
‘Asesinan constantemente cristianos’
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha calificado como un «ataque terrorista» el atropello múltiple registrado hoy en un mercadillo navideño en Berlín
Trump, en una nota oficial, ha condenado este «horroroso ataque terrorista en Berlín» y la muerte de «civiles inocentes que fueron asesinados en la calle mientras se preparaban para celebrar las fiestas navideñas».
«El Estado Islámico (EI) y otros terroristas islámicos continuamente asesinan cristianos en sus comunidades y lugares de oración como parte de su yihad global», ha dicho Trump en un comunicado distribuido por el Equipo de Transición Presidencial.
«Estos terroristas y sus redes regionales y mundiales deben ser erradicados de la faz de la Tierra, una misión que llevaremos a cabo con todos los socios amantes de la libertad», ha añadido el presidente electo en la nota oficial.
‘Nos atacan’
Desde Austria, Norbert Hofer se ha mostrado «sorprendido y triste» y ha recordado que se trata de un «atentado contra toda nuestra civilización y nuestras raíces más profundas».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Hay que tener narices para decir eso después de haber invadido Irak para quedarse con su petróleo… Ah, no, espera, que había sido por lo del 11-S, ¿Verdad? Hace un tiempo discutí un día con un americano de Nueva York, muy relacionado con militares, que me decía que lo de Irak fue antes que lo de Afganistan. El muy ignorante, ni sabía qué invasión había sido antes…
Mi cariño y apoyo a Ángela Merkel porque ella está intentando salvar la CEE , apoyada tímidamente con Hollande. Que Dios la ayude en las próximas elecciones.
Por cierto, no es sólo culpa de la yihad lo que ocurre, algunas decisiones en Libia, Siria e Iraq han abonado el terreno.