PUBLICIDAD

El lobby gay logra la cartera de educación en Italia

|

Familias y políticos italianos han advertido sobre el peligro que supone que esta sindicalista, feminista radical y gran defensora de la ideología de género, interfiera en la educación de los jóvenes italianos.

Paolo Gentiloni ha nombrado como nueva ministra de Educación a Valeria Fedeli, una férrea defensora de la ideología de género y uno de los grandes referentes del feminismo italiano.

Según recoge Javier Lozano en Religión en Libertad, la nueva ministra de educación intentó desde el Senado que se aprobara una ley -aunque finalmente no salió adelante- que imponía la doctrina LGTB en todos los colegios del país. Es además enemiga declarada del movimiento ‘Family Day’, que defiende el matrimonio y la familia frente a la intromisión del lobby LGTB en nuestra sociedad.

Asimismo, esta sindicalista del Partido Democrático se consagró como una de las principales defensoras de la denominada ley Cirinna, que daba luz verde a la unión civil entre personas del mismo sexo en Italia. Según Fedeli, apoyar esta ley «no sería la victoria de una minoría, sino de todo el país, debido a que regalan mucha felicidad y serenidad».

A continuación, recordamos su intervención en el Senado, donde se emocionó leyendo una carta de una madre lesbiana antes de decir que estaba «orgullosa de llevar la felicidad al colectivo LGTB».

Este nuevo nombramiento ha ido escoltado por la polémica, no solamente debido a su pasado -presente, y probablemente futuro- como adalid del feminismo y de la ideología de género en Italia, sino también porque se ha descubierto que Fedeli ha mentido sobre su título universitario, ya que realmente no tiene el título de Trabajo Social, el cual aparece en su biografía.

La que fue también vicepresidenta de la Asociación Nacional de Consumidores donde decía luchar para «superar las desigualdades de género» presentó en 2014 un proyecto de ley bajo el nombre «Introducción de la educación de género y de la perspectiva de género en la actividad y en los materiales didácticos de la escuela del sistema nacional de educación y en la universidad».

Dicho texto defendía la “deconstrucción crítica de las formas rígidas y estereotipadas a través de las cuales las identidades de género son cultural y socialmente conformadas” a través de la modificación de los libros de los libros de texto de los más pequeños o la intervención en los planes de estudio de los colegios.

Familias y políticos italianos han advertido sobre el peligro que supone que esta sindicalista, feminista radical y gran defensora de la ideología de género, interfiera en la educación de los jóvenes italianos.

4 comentarios en “El lobby gay logra la cartera de educación en Italia
  1. Yo la entiendo a la pobre, tiene que hacerse de izquierdas y feminista y progénero y lo que sea a ver si alguno pica y pilla cacho.
    Esta pobre ha pasado mucho hambre y me temo que nadie la hace caso.

  2. aquí ya tenemos a Cifuentes y a Montserrat para rematar con más DOLORES! poco podran envidiarnos en Italia, no hay nada más «triste» que manipular a los niños, y sobre todo en temas SEXUALES y en edad precoz!, pero bueno……si es el diseño y los padres consienten que un día LO CELEBREN!

  3. Las «democracias modernas» han demostrado ser, junto al «mundo del espectáculo», las dos grandes herramientas de la masonería para su satánica misión de destruir a la Iglesia y a la Familia.

    Cristo al final Vencerá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles