PUBLICIDAD

InfoVaticana se ratifica en la información publicada sobre el arzobispo de Santiago

|

Ante las dudas sobre la honorabilidad de este portal sembradas por el arzobispado de Santiago, y por portavoces oficiosos que se han hecho eco en las redes sociales del comunicado, InfoVaticana desea aclarar que:

InfoVaticana se ratifica en que la información sobre dos sacerdotes homosexuales ordenados por el arzobispo de Santiago de Compostela publicada por este portal el pasado lunes es veraz y ha sido debidamente contrastada.

El Arzobispo de Santiago se niega a responder las preguntas de InfoVaticana sobre el caso de los dos curas homosexuales

13 comentarios en “InfoVaticana se ratifica en la información publicada sobre el arzobispo de Santiago
  1. Bravo, D. Gabriel Ariza. Que el derecho canónico y los documentos conciliares nos amparan en nuestro derecho e incluso deber de pedir e incluso exigir a nuestros pastores. y El deber que tienen nuestros pastores para con el pueblo de Dios a ellos encomendado de defender la doctrina, magisterio y moral de la Santa Iglesia Católica.
    No ceda ni un milímetro.

  2. D. Julián Barrio, si tuviera lo que hay que tener, ya hubiera presentado su renuncia, como algún otro, hubiese dejado de impartir clases de matemáticas, a pesar de sus licenciaturas…

  3. El caso está tomando repercusiones internacionales, pero Bergoglio no hará nada, ni con este caso ni con el de los obispos canadienses acompañantes al suicidio. Constatación : Situación de cisma de hecho entre católicos con doctrina y ” misericordiosos ” protestantes.

  4. Los heterosexuales deben vivir en castidad y en celibato, los homosexuales pueden vivir en pareja, siendo sexualmente activos y decirlo públicamente,¡No pasa NADA!. Si no se pueden ordenar curas gay que expulsen a los que se han ordenado mediante engaño. Aunque estén ya ordenados se les puede reducir al estado laical igual que harían con uno heterosexual que conviviera con una mujer y lo hiciera público. Ya está bien de que los gay hagan lo que les viene en gana dentro de la Iglesia, fuera que hagan lo que les parezca, pero si hay unas normas ¡Que las cumplan!

  5. Echenique,

    No se trata de contraponer “doctrina” a “misericordia”.
    El problema de estos neo-protestantes es el mismo de los antiguos protestantes: los “sola”.
    Entonces “sola gratia” (sin buenas obras). Ahora “sola misericordia” (sin arrepentimiento).

  6. No se preocupe, don Gabriel, que en cuanto pase lo que habrá de pasar empezará el mismo coro eclesial a lloriquear en los medios, a fundirse en el perdonismo… y a comprar el silencio de las víctimas con el dinero de los pobres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles