¿Qué es la ideología de género?

|

«Sus armas son el engaño, la ocultación de datos, las falsas alarmas sociales, la imposición mediante leyes y el acceso a los menores al margen de los padres». La plataforma ‘Profesionales por la ética’ lanza un vídeo que explica qué es la ideología de género y la manera en la que está afectando nuestra sociedad.

La plataforma Profesionales por la ética, formada por un grupo de profesionales que defienden los derechos fundamentales y la dignidad de las personas, ha lanzado un vídeo en el que se explica de manera sencilla y clara qué es la ideología de género, de dónde procede, su evolución y la manera en la que está afectando nuestra sociedad y acabando con el valor más grande que poseemos, la dignidad humana.

El vídeo explica que la ideología de género dice que los hombres y las mujeres no son diferentes y que esta diferencia es fruto de la educación y de las convenciones sociales. Según esta ideología, uno puede elegir si se quiere ser hombre o mujer y defiende que la biología no tiene nada que decir.

Tal y como explican los Profesionales por la Ética, la ideología de género no tiene base científica, por eso se llama ideología. Su origen se encuentra en la radicalización de los postulados del feminismo, que ha dado lugar al termino «género», una corriente que provoca el desprecio de la mujer real y todo lo que la caracteriza.

Anima a la mujer a odiar al hombre y verlo como un como opresor. La ideología de género elimina la maternidad y defiende el aborto como derecho. Se trata del principio del fin de la feminidad y masculinidad, consiguiendo al mismo tiempo grandes fondos y poder.

La ideología de género promueve su doctrina asaltando los organismo internacionales, como es el ejemplo de la ONU. Sus armas son el engaño, la ocultación de datos, las falsas alarmas sociales, la imposición mediante leyes y el acceso a los menores al margen de los padres.

‘La sociedad empieza a sufrir las nefastas consecuencias de esta mentira’

La presidenta de esta plataforma, Leonor Tamayo, explica que “en nuestra entidad somos conscientes de la importancia de que se conozca esa ideología totalitaria para poder enfrentarse a ella y del creciente interés de la sociedad por el origen de una serie de cambios en sus vidas, consecuencia de esa doctrina y de la implantación de leyes basadas en sus falacias”.

“La sociedad -defiende Tamayo- empieza a sufrir ya las nefastas consecuencias de una mentira que, no sólo impone comportamientos, sino que comienza a sustentarse en leyes y a enseñarse en las escuelas. Esto ha hecho saltar las últimas alarmas de quienes, desde el principio, hemos luchado para que se respeten los derechos constitucionales y la conciencia moral de los niños”.

“Por eso  creo que este vídeo es un trabajo imprescindible y útil en este momento para que todos los que estamos seriamente preocupados podamos entender y difundir qué ocurre, por qué ocurre, y para qué se hace”, concluye Leonor.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “¿Qué es la ideología de género?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles