Infovaticana
Indignación por la muerte de María, violada y asesinada por un refugiado en Alemania
a3, Noticias

Indignación por la muerte de María, violada y asesinada por un refugiado en Alemania

LA GACETA
7 diciembre, 2016

”No tendríamos esta víctima, ni tantas otras, si nuestro país estuviera mejor preparado para los peligros que siempre acompañan a la inmigración masiva”, ha indicado el presidente del Sindicato de la Policía Alemana.

La Gaceta

La violación y asesinato de una estudiante de medicina de 19 años de edad en Alemania presuntamente a manos de un adolescente refugiado afgano ha provocado una reacción frenética en contra de la política de puertas abiertas de la canciller Angela Merkel, informa ‘Daily Mail’.La noche del pasado 16 de octubre, Maria Ladenburger, de 19 años de edad, fue violada en la localidad de Friburgo, al sur de Alemania, cuando regresaba a su residencia universitaria tras asistir a una fiesta. Además se presume que posteriormente la joven fue ahogada en un río. La víctima era hija de un alto cargo de la Unión Europea y en su tiempo libre trabajaba como voluntaria ayudando a los refugiados.

La Policía ha detenido a un refugiado afgano de 17 años, sospechoso de haber violado y asesinado a la joven. Se informa de que el adolescente confesó el asesinato y será juzgado el próximo año.

Ver imagen en Twitter
El presidente del Sindicato de la Policía Alemana (DPoIG), Rainer Wendt, afirmó al rotativo germano ‘Bild’ que el asesinato de Maria Ladenburger podría haberse evitado. “No tendríamos esta víctima, ni tantas otras, si nuestro país estuviera mejor preparado para los peligros que siempre acompañan a la inmigración masiva”, denunció.

“Víctima de la cultura de bienvenida de Merkel”

A su vez, Alternativa para Alemania (AfD) celebró el pasado domingo una manifestación en Friburgo por la muerte de la joven, a la que se refirió como “una víctima de la cultura de bienvenida de Merkel”.

El portavoz de AfD, Jörg Meuthen, manifestó que en su partido están “consternados por este crimen” y lamentó que sus advertencias “sobre la llegada incontrolada de cientos de miles de jóvenes de culturas patriarcales islámicas” sean consideradas ‘populistas’.

“Tal brutalidad puede ser perpetrada por nativos y extranjeros”

Una ‘voz solitaria’, la de política Julia Klöckner del partido CDU de Merkel, señaló que los alemanes eran igualmente capaces de llevar a cabo crímenes tan terribles, indicando que tal brutalidad puede ser perpetrada “por nativos y extranjeros”, y esto, “lamentablemente, no es un fenómeno nuevo”, recoge ‘Daily Mail’.

LA GACETA


3 COMMENTS ON THIS POST To “Indignación por la muerte de María, violada y asesinada por un refugiado en Alemania”

  1. Echenique dice:

    ¿ Efecto Bergoglio y su célebre ” hagan puentes, derriben muros “, que no reconoce al terrorismo islamista y considera al Islam religión de paz ?

  2. JM dice:

    Lo mas preocupante del caso es que cuando salen las noticias de violaciones, robos, maltratos etc, muy raras veces se dice la nacionalidad del delincuente, a no ser que sea nacional o tenga la nacionalidad española.
    Esto es manipular la informacion. Además resulta tremendamente insultante pues dan a entender que los únicos que cometemos crimenes somos los españoles.

  3. Andrés dice:

    Me hubiese dolido si se tratase de la hija de algún obrero y en su tiempo libre se dedicase a ayudar compatriotas necesitados…

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: