‘Con mis hijos no te metas’, una campaña contra la imposición de la ideología de género

|

conmishijosnotemetas

Perú se moviliza para reivindicar que no se adoctrine a los niños en los colegios a través de la introducción en las aulas de los postulados de la ideología de género. 

Que no se adoctrine en los postulados de la ideología de género a los niños en los colegios. Esa es la reivindicación que ha llevado a crear en Perú la campaña «Con mis hijos no te metas» contra el adoctrinamiento en las aulas y en defensa del derecho de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos.

La campaña fue lanzada en un evento en Lima el pasado 29 de noviembre y contó con la presencia de más de 4.000 asistentes entre autoridades católicas, evangélicas, alcaldes, jueces, fiscales y congresistas, según se señala en la página oficial de Facebook Con mis hijos no te metas PERÚ.

Durante el acto, tuvo lugar la firma de una declaración en favor y defensa de la familia. Esta declaración incluye el compromiso en la defensa de la dignidad de la vida humana, la dignidad de la familia y la libertad religiosa.

La iniciativa ha surgido después de que políticos y asociaciones denunciaran que el nuevo Currículo Nacional de la Educación Básica que se aplicará en Perú a partir de 2017 introducirá la ideología de género en los centros educativos de todo el país.

Lea también: Congresistas peruanos exigen al Gobierno eliminar los contenidos LGTB de los colegios

En el marco de la campaña «Con mis hijos no te metas» se denuncia que el campo de batalla de la ideología de género no está en los adultos sino en la mente de los niños y que por esta razón existe la pretensión de «orientar» desde el colegio a los niños en su sexualidad.

En los últimos días, el hashtag #ConMisHijosNoTeMetas ha empezado a circular en las redes sociales:

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
24 comentarios en “‘Con mis hijos no te metas’, una campaña contra la imposición de la ideología de género
  1. Buen lema, muy bueno. Una pena que todavía no haya salido una encíclica sobre el gender. No obstante, le eximo gustoso de esa tarea al Bergoglio del ¿ quién soy yo ?

  2. La identidad de los niños (as) es responsabilidad de los padres, no del Estado. El art. 15 de la C.P.P. dice: respete su identidad; no dice construya su identidad que es lo que pretende el Estado con esta nueva Currícula para el 2017. Alcemos nuestra voz de protesta como padres, al infiltrarse una ideología que atenta contra el derecho de nuestros hijos.

  3. Amigos.. hay que frenar esto a como de lugar. Les alerto que ya hay profesores/as homosexuales y bisexuales ! Que se exhiben públicamente ..delante de los niños!! Y son de los colegios mas caros.. asi que imaginense si se aprueba esta tontería! Ademas quiero compartirles la triste realidad que se vive en europa.. a los niños los obligan a vestirse unos dias como chicas..con falda. incluso les pintan la boca!! …y los padres no pueden oponerse porque los pueden encarcelar… es por esto que ya no quieren ir muchos al colegio…por esto mismo unos familiares que viven allá decidieron cerrarse a la vida…. Desde el momento que quitaron al homo/bisexualismo del compendio de enfermedades psicológicas estas gentes nos han estado atropellando en todo…porque ellos exigen «respeto» pero ellos acaso respetan nuestra natural heterosexualidad??? Para nada…ellos(as..ni se como llamarles) nos estan atacando todo el tiempo.. quieren volvernos como ellos..sobre todo a nuestros hijos..que es lo peor… y señores yseñoras … la homo sexualidad y sobretodo la bisexualidad SON PERVERSIONES..al igual que la PEDOFILIA… una cosa lleva a la otra… que no nos vengan con cuentos de libertad y otras hierbas.. les invito a indagar y hurgar .. de cuantos casos de pedofilia hay alla en europa.. esos que buscan esconder de los ojos de la prensa… es una situación abominable..que no podemos permitir que se instale aqui..antes de que sea demasiado tarde

    1. ¿qué tiene que ver la pedofilia con la educación sexual?. La educación sexual se quiere implementar para que los niños y jóvenes sepan como manejar su sexualidad con el propósito de evitar embarazos proceses, enfermedades de transmisión sexual; etc. Por otro lado, la homosexualidad no tiene que ver nada con este tema, no traten de combinar las cosas, antes de comentar infórmense lean las investigaciones y allí saquen sus propias conclusiones.

  4. No nos podemos quedar callados , tenemos que defender a nuestros niños y familia, esto es un pedido a los padres: pasemos más tiempos con nuestros hijos e inculquemos en ellos valores ,principios, moral. Enseñemosle a decir no y no dejarse influenciar por esta corriente maligna que busca destruir la familia , son personas disfrazadas de corderos haciendose las víctimas que buscan igualdad para justificar sus aberraciones.

  5. el sr.presidente debe saber claro que los padres somos responsable de nuestros niños y no el el gobierno.y como un presidente que es…. debe escucharnos y atender a nuestro llamado.no a la corrupcion.NO A LEYES COPIAS DE OTROS PAISES.si SE APROBASE ESTA LEY `POR CULPA DEL SR Presidente mis hijos no estudiaran.PORQUE NO BOY A PERMITIR QUE MIS NIÑOS VEAN TANTA CORRUPCION.

  6. el estado no puede tomar por asalto la desicion sobre nuestros hijos,yo quisiera que a esos congresistas sus hijos se les malogren para que vean el dolor mas grande que se siente en el hogar. NO SE METAN CON NUESTROS HIJOS!

  7. Me entristese mucho que digan tantas mentiras que en europa obligan a los niños a que se vistan de mujeres que verguenza que se digan mentiras; la cucufateria y la mentira hasta donde llega que asco de gente; vivo en Europa y afirmo que es falso todo lo que escribe este señor

  8. La union heterosexual en la mayoria de los casos es FERTIL, pero la union homosexual o lo q dicen es su «amor» siempre sera ESTERIL, nunca dara frutos, sencillamente es una DESVIACION, un vicio

  9. Esta ideologia quiere promover las desviaciones sexuales con el objetivo d q la mayoria de la poblacion se desvie y asi ya no sean CONDENADOS, se vea como algo normal cuando NO LO ES . Defendamos la diferencia de los sexos. DIOS esta d nuestro lado. LA NATURALEZA, esta d nuestro lado. LA EVOLUCION, tambien esta d nuestro lado. En el lugar q nos encontremos LUCHEMOS por lo q creemos. Gracias.

  10. Todos repiten lo les dicen en sus iglesias o lo que ven publicados en el Facebook. Porque mejor no se toman el tiempo de leer la currícula nacional y entonces se forman un juicio? Hasta donde llega la ceguera y la ignorancia de la gente? Enterense de primera fuente y no se comporten como borregos que solo repiten lo que les dicen los lideres de sus iglesias. Aqui el link para que descarguen los programas nacionales, si les interesa. De repente no les interesa leer y solo les gusta hablar y despotricar. No se, pero aqui esta por si acaso.
    http://www.minedu.gob.pe/curriculo/

  11. El gobierno ha caído en el engaño de una insignificante minoría, enclavada en la política, y con el cuento de los super liberalistas desarrollados, quieren que en el Peru , se cree una generación de homosexuales y lesbianas.
    Pues NO, NO SERA ASI…..ESTA GUERRA RECIÉN EMPIEZA.

  12. los congresistas no van a ser locos para denunciar una cosa que no existe ,tampoco los padres de familia somos tontos para dejarles que envenenen a nuestros hijos . Existen los materiales de HAY NIÑOS CON BULVA Y HAY NIÑAS CO PENE si ellos son desnaturalizados que lo sean pero que no se metan con nuestros hijos.

    no saben la historia de la caída de los imperios por el desorden moral?
    Nerón el que decapitó al apóstol Pablo se casó cinco veces tenia cinco maridos.
    Cayo Calígula se casó oficialmente con su caballo.

    el sr. presidente quiere traer maldición a nuestro Perú. no retrocederemos ni un milímetro
    CON MIS HIJOS NO TE METAS!!!!!!!!

  13. Es una depravacion lo q quiere hacer con nuestros hijos no tienen ningun derecho de destrui la vida de nuestros hijo a nosotros las madres nos dolio parirlos y traetlos a este mundo lo amos cuidado 9meces en nuestro bientre para nasca bien y no es justos q estos deparabados vengan a querer hacer lo q quieran con lo q Dios no regalo para cuidarlos y darle la formacion q ea correcta … varon y hanbra los creooo si nace honbre como hombre se le forma si nace mujer como mujer se le forrma mo hay mas .. asi don felices con el sexo q dios le dio y forman su familiaa x q formar una familia hace feliz al ser humano .. le pregunyo y se engañen asi mismo q homoxesual o lesviana ea felix afinjen ser felices con la gente pero cundo se encuentrar con su realidad y solodad san tan infelices ..

  14. Nunca pude pensar de que tan ignorantes pueden ser las personas, debemos respetar para que nos respeten, estamos ya en un ciclo avanzado, es momento de dejarnos de prejuicios y vivir lo que es la actualidad, me parece correcto que les enseñen esto a los niños porque de alguna manera se preparar para lo que halla más adelante, es momento de dejarnos de estereotipos y prejuicios y ponernos a pensar..

  15. La verdad cada dia la degradacion del hombre hacia lo natural se hace mas evidente y que lastima que quieran impartir este pensamiento en las escuelas con personas indefensas como los son los niños ,dado que ellos sufren muchos cambios en desarrollo y si estan confundidos nunca tomaran un a buena decision ,es mas se inclinaran hacia lo que mas esta difundido como de MODA y lo peor de todo es que los mayores no se dan cuenta el daño que se esta haciendo . Si todas las personas fueran lesbianas y homosexuales se perderia la idea NATURAL de concebir hijos…. poco a poco nos extinguiriamos como raza HUMANA ya no existiria el cariño natural de un padre o una madre menos de ambos porque al final el pensamiento seria adoptar. Que lastima y reprocho ese pensamiento desviado de lo natural . Bien dice la biblia macho y hembra los creo y les mando reproducirse. Y condenados estan ante la vista de dios ! Por dios paren ya! Si creen en el PAREN . SI DECIDIERON HACER CON SUS VIDAS LO QUE HAN QUERIDO NO ME INTERESA PERO NO SE METAN CON LA GENTE COMUN Y DECENTE .

  16. Es enserio lo que estoy leyendo? No puedo creer en todo lo que he leido, sin ofender pero todos son unos ignorantes de mente cerrada, abran los ojos.. La homosexualidad no es una enfermedad ni aberración, por Dios!!! Uno nunca sabe cuando llega un hijo homosexual, pero no lo vean como malo, cada quien escoge su propio destino porque somos seres con razonamiento.

  17. QUERIDOS HERMANOS: Recibí esto por WhatsApp:
    “Por favor estén muy atentos la PRÓXIMA SEMANA: En el periodo de INSCRIPCIÓN en las escuelas les entregaran una hoja, donde les preguntarán a los padres si están de ACUERDO que les den «EDUCACIÓN SEXUAL» a sus hijos, en el aula de clases. Simplemente escriban: ¡NO! La idea de ellos es introducir la Ideología de Género en las escuelas argumentando que «ES A PETICIÓN DE LOS PADRES.» Así, se evitarán el debate en el Congreso. INFÓRMALES esto a todos los padres y madres de familia que conozcas. Hay que salvar a nuestros niños de este ataque mortal contra su integridad moral y espiritual.
    Firmado: Cardenal Mario Aurelio Poli. (Mario Aurelio Poli, es el actual arzobispo de la Arquidiócesis de Buenos Aires y Primado de la Iglesia Católica en la Argentina).
    POR FAVOR RETRASMITAN ESTO URGENTEMENTE: En las escuelas, por WhatsApp, por Facebook, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles