El Papa Francisco visitará Irlanda en 2018

|

primer-ministro-irlanda

Así lo ha anunciado el Primer Ministro Enda Kenny tras mantener una reunión con el pontífice. 

El Papa Francisco visitará Irlanda en 2018, según anunció este lunes el Primer Ministro del país, Enda Kenny, después de una audiencia privada con el pontífice en el Vaticano.

Aunque aún no se ha confirmado el viaje de manera oficial, fuentes vaticanas indicaron a ACI Prensa que el Santo Padre hará el viaje a Irlanda en ocasión del Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Dublín en agosto de 2018.

El mandatario irlandés también dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Twitter: “El Papa Francisco que es una voz importante para los jóvenes, los pobres y desfavorecidos visitará Irlanda en 2018”.

En un comunicado de prensa, el Vaticano aseguró que la reunión privada entre el Papa y el Primer Ministro “se ha desarrollado en una atmósfera de cordialidad, se ha hablado de los lazos históricos entre la Santa Sede e Irlanda, poniendo de relieve la constante contribución asegurada por la Iglesia católica en el ámbito social y educativo”.

“También se ha tratado de la importancia del papel de los cristianos en el espacio público, sobre todo en la promoción del respeto de la dignidad de cada persona, empezando por las más débiles e indefensas”.

Según la Santa Sede, “el coloquio ha proseguido con un intercambio de puntos de vista sobre Europa, con una referencia especial al fenómeno migratorio, al empleo juvenil y a los retos principales que el continente está llamado a enfrentar en materia política e institucional”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “El Papa Francisco visitará Irlanda en 2018
  1. Yo espero y deseo que, antes de 2018, renuncie al ministerio bergogliano, más que petrino, por pérdida, más que acreditada, de la legitimidad de ejercicio. Quien ha optado decididamente por la ambiguüedad no está legitimado para ejercer el ministerio de confirmar en la Verdad y la Unidad.

  2. Envidiable la fuerza del SANTO PADRE con un sólo pulmón, Irlanda y en las JMJ próximas Panamá, ya me gustaría tener s´´olo la mita de la mitad de su pulmón! Y encima le llamarán el anticristo y lo que sea……yo con EL me tomaría encantado un IRISH coffe! j

  3. “Envidiable la fuerza del SANTO PADRE con un sólo pulmón, Irlanda y en las JMJ próximas Panamá, ya me gustaría tener s´´olo la mita de la mitad de su pulmón!“; que ridículo es este lacayo bergogliano.

  4. José, Bergoglio ha dicho que no le gustan los lameculos. La papolatría es un pecado grave y, con Bergoglio, doble pecado.Tendrás que tomarte solito el irish coffee, a la salud de la iglesia bergogliana, que, si coincide con la Católica, es pura casualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles