Romero Caramelo pide el capelo cardenalicio para el Padre Ángel

|

Es la última ocurrencia del presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, Carlos Romero Caramelo, que pide que el Papa cree cardenal al párroco de San Antón, el polémico Padre Ángel.

Carlos Romero Caramelo, presidente de la ACdP, la asociación propietaria del CEU, pide al Papa que entrege el capelo cardenalicio al polémico sacerdote Ángel García, fundador de Mensajeros de la Paz y empleador de la esposa e hija de un conocido periodista al que financia el propio Romero.

Según publica en su blog el exsacerdote de marras, durante el ágape de celebración del capelo de Osoro, el Padre Ángel se llevó todas las miradas. Además de ser ensalzado por el cardenal Maradiga, recibió el respaldo de Romero Caramelo. Así lo cuenta el excura:

En parecidos términos se expresaban el presidente de otra famosa universidad, la San Pablo-CEU, Carlos Romero, que incidía en que “ya le toca al Padre Ángel, porque nadie como usted puede encarnar la misericordia a la que tanto nos urge el Papa”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
20 comentarios en “Romero Caramelo pide el capelo cardenalicio para el Padre Ángel
  1. Conocido es que Carlos Romero Caramelo acude cada día, en transporte público, tras finalizar su larguísima, intensa, agotadora, misericordiosa y piadosa jornada laboral, a ayudar a repartir bocadillos a la iglesia de San Antón.
    Mientras medita de pie, entre el olor a oveja de los usuarios del metro y autobús de la urbe, como vivir más intensamente los principios de la doctrina social de la Iglesia y de la Ley Natural, que es pero que muy importante, aprovecha para llamar para preguntar si se ha solucionado el problema de espacio en los despachos de profesores del CEU, que le preocupa y le quita el sueño, porque «no puede haber diferencias».
    Por eso conoce tan bien la labor del «padre» Ángel. Preocupado por los que más lo necesitan.

  2. Ciertamente, en la Iglesia ha entrado el humo de Satanás. Y en la Iglesia diocesana de Madrid ha entrado el humo de Martín Patiño, ,as diabólico aún, de la mano nuestro flamante cardenal debutante y el dulce infiltrado taranconista en la ACdP, «Mr Candy».

  3. ¿Con qué dinero han abonado el viaje en Roma del presidente de la ACDP-CEU y su séquito? ¿con el de las matrículas que pagamos los padres de los universitarios? ¿se lo han pagado de su bolsillo? ¿por qué no han esperado a felicitar (pelotas) al cardenal Osoro en la misa que habrá en la Almudena, como tanta gente? Ese dinero es para las necesidades del CEU, no para sus aviones y hoteles. Y para becas. Luego cobran lo que cobran y niegan beca a gente que lo necesita. Vaya caraduras

  4. Son las 19:46 y Carlos Romero Caramelo no ha explicado aun cuál es su sueldo real procedente de la inmobiliaria universitaria del CEU y la ACDP (IUSAU), en metálico, en dietas y en especie, en gasolinas, en viajes, en comilonas y demás. Tampoco ha explicado cuál es el contenido de su pacto para pasar a ser consejero delegado de IUSAU cuando cese como presidente de la ACDP y del CEU, para continuar cobrando 89.000 euros anuales SIN DAR UN PALO AL AGUA. Y ahora vas y mandas a Marisa a desmentirlo a la Asamblea, oh aguerrido capitán.

  5. No se lo dieron a Franco que se lo merecía muchos más, y se lo van a dar a este cura de la gente pija de Madrid; vamos, que todavía no son los Santos Inocentes.

  6. Cuando veo dos o más payasos juntos a decir payasadas suelo pensar que lo que se ha organizado en un circo.
    En este caso,
    – el tal «padre» Ángel, el amigo de los pobres que vive entre los ricos, que debería ser más consecuente con lo que supone ser sacerdote, y no precisamente por lo que hace, sino por lo que dice en contra de la doctrina católica. De padre no tiene nada, porque NO es religioso, sino presbítero, a ver si se entera.
    – el tal Romero, que me dicen produce vergüenza ajena a quien se acerca a él, por lo que dice y por lo que hace en la ACDP y sus obras.
    – el Vidal, la cizaña hecha periodista, no hace falta comentario.

  7. Con lo de los cardenales va a pasar como con los procesos de canonización. Cualquiera va a ser cardenal: el padre Ángel, Leo Messi, el Marqués Vicente del Bosque, Justin Bieber…

  8. Ya puestos, Sr. Romero Caramelo, propóngale a su jefe, Don Carlos Osoro Sierra, que aparte del cura Ángel , que aprovechen , y a las dos amigas del Sr. Osoro, Doña Manuela Carmena, y a la Srta. Rita Maestre, (ésta última tan inocente, que lo de la capilla de la Complutense lo hizo sin darse cuenta , pobre, verdad, Don Carlos, , y como no lo hizo con mala voluntad, ha dicho que lo volvería a hacer eso sí , mientras se gane la vida en política , no lo volverá a hacer)), yo las propongo que las ordenen sacerdotisas, y más adelante, Cardenalas.

  9. Será una noticia del 28 de diciembre, día de los santos inocentes. No me puedo creer que a un delincuente, anti iglesia católica, anti cristo, izquierdoso, masón, altanero, arrogante, prepotente se le pueda nombrar cardenal. Aunque con Bergoglio, todo lo malo es posible.

  10. Realmente es necesario que alguien escriba cómo un obispo alcanzó la responsabilidad católica de «Propagandistas» y qué tiene que ver el cura Ángel. Por cierto, ahora me entero que se trata del ex-sacerdote Ángel, muy televisivo porque tiene muchísimo mérito lo que hace por los pobres. ¿Qué pasa con el obispo y con el Padre Ángel? No estoy al día. Muchas gracias.

  11. Con todo mi respeto al Padre Ángel, y estoy seguro de que hace una gran labor, pero me parece un cantamañanas, que va por libre, hace lo que le da la gana, y ya me gustaría a mi saber como administra el dinero que recibe de los fieles, pues lo cierto es que se pasa el día de aquí para allá…
    Es una especie -salvando las distancias- de Padre Ápeles, curas que van por libre y que, por cierto, el Código de Derecho Canónico prohibe su existencia, pues dice que todo sacerdote debe estar subordinado a un Obispo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles