La victoria de Trump, noticia excelente para los provida

|

trump

Frank Pavone, presidente de «Sacerdotes por la Vida» y Majorie Dannenfelser, líder provida en EEUU, explican las razones por las que el candidato republicano es la mejor opción para aquellos que se oponen al aborto.

El sacerdote Frank Pavone, presidente de Priests for Life (Sacerdotes por la Vida) ha publicado un artículo en el Washington Examiner -recogido en España por Religión en Libertad– en el que junto a Majorie Dannenfelser, también líder provida, defiende que Donald Trump es la mejor opción para aquellos que se oponen al aborto.

Cabe señalar que la organización «Sacerdotes por la Vida» funciona como una red para promover el activismo provida con el objetivo de terminar con el aborto y la eutanasia y difundir el «Evangelio de la vida» (Evangelium Vitae), basado la Encíclica homónima de San Juan Pablo II.

Por su parte, Majorie Dannenfelser es la presidenta de la «Susan B. Anthony List», un colectivo que hace seguimiento de la actividad provida o pro-aborto de todos los políticos del país para servir de orientación del voto.

La pasión y el entusiasmo de un converso

Bajo el título «Queridos provida, Trump merece totalmente vuestro voto», ambos activistas instan a los ciudadanos que defienden el derecho a la vida a votar al candidato republicano.

«Donald Trump no fue siempre provida. No habla sobre este asunto como un activista que lleva décadas en esta lucha. Habla sobre la vida, sin embargo, con la pasión y el entusiasmo de un converso. Nuestro movimiento, repleto de conversos, debería por eso fiarse de él», defienden el sacerdote Frank Pavone y Majorie en el Washington Examiner.

A continuación, hacen referencia al último debate presidencial, donde Trump recordó que Hillary defiende el aborto por nacimiento parcial. «¿Puede alguien imaginar a Mitt Romney u otros anteriores candidatos republicanos describir con valentía un aborto tardío y proclamando sin complejos las convicciones provida sólo semanas antes de la elección?», se preguntan.

«El compromiso de Trump con la vida se ha ido fortaleciendo con el tiempo», explican los autores del artículo, quienes nombran a los líderes provida cercanos a Trump, como es el ejemplo de Kellyanne Conway, David Bossie, John Mashburn o Mike Pence.

Políticas a favor del no nacido

Asimismo, explican las cuatro políticas respecto al derecho del no nacido que Trump llevará a cabo si es elegido presidente. «La ley de protección de los niños no nacidos en edad de experimentar dolor, que protegerá a los niños que han superado la mitad del embarazo; el nombramiento de jueces provida para el Tribunal Supremo; la supresión de la financiación pública de Planned Parenthood en la medida en la que realicen abortos; y convertir en permanente la enmienda Hyde que impide la financiación pública del aborto libre».

«Si Clinton y el Partido Demócrata logran su objetivo y rechazan la enmienda Hyde, más de 60.000 niños serían abortados cada año con dinero público», continúan.
«Luego están los aproximadamente 18.000 niños al año que morirían en abortos tardíos dolorosos. Esto no sería impedido por Clinton, quien afirma que un niño en el momento antes de nacer carece de derechos constitucionales. Esto suma hasta 312.000 vidas humanas perdidas en un mandato presidencial», concluyen.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “La victoria de Trump, noticia excelente para los provida
  1. El arzobispado de Nueva York ha condenado el último vídeo de Pavone, donde pedía el voto para Trump con un feto abortado encima del altar: http://www.catholicnewsagency.com/news/priest-slammed-for-using-dead-baby-as-political-prop-94298/

    Las principales voces de la Iglesia USA, incluido los que los comentaristas de Infovaticana llamarían «de recta doctrina», están indignados con esta desafortunada acción de Pavone: http://www.catholicnewsagency.com/news/priest-slammed-for-using-dead-baby-as-political-prop-94298/

    Además, al pedir desde una iglesia directamente el voto para un candidato está violando las condiciones exigidas en EEUU para las instituciones religiosas exentas de impuestos.

    Les sugiero que lean lo que ha dicho al respecto el dominico Thomas Petri, conservador, que está indignado con Pavone. Por no hablar de los desplantes que Pavone ha hecho al obispo de la diócesis donde está incardinado (Amarillo, Tejas) y al Cardenal Dolan, de Nueva York.

  2. Le han tildado de todo al candidato Trump. Pero a sido sincero cuando habla. Por que en Latinoamerica sus habitantes hacen muros alrededor de sus viviendas? Es para alejarse de sus vecinis? Sabemos las respuestas. Es por que hay delincuentes que al ver un muro piensan dos veces atravesarlo..asi entidimos los Latinoamericanos descentes a qjienes se referia Trump…El partido Democrata lo llevo a una lucha de rasas y culturas, bien pero esos mismos latinos que viven en Estados Unidos no han dicho nada con este otro crimen que apoya la candidata Democrata…el asesinato sistematico de los no nacidos…..a este mounstro defienden…no entiendo…

  3. Me alegro mucho por la victoria de D. Trump, nuevo presidente de los EEUU. Sin duda alguna, que es una buena noticia para USA, España y para todo el Mundo general. La izquierdaza está envenenada, no admite que en el país más rico e importante del Mundo gobierne la derecha.

  4. Un hombre capaz de llevar a sus empresas al éxito merece un voto de confianza.
    Una mujer que quiere que se asesinen niños indefensos merece un voto de censura.
    Este mundo en que vivimos tiene necesidad de cambios… y el país más potente de Occidente necesita urgentes transformaciones en su Política Económica…. para no ser tragado por el Gigante Amarillo Oriental.

  5. Un hombre capaz ,que dice verdades En cuanto a defender el no nacido es perfecto El aborto es un asesinato en cuanto a la exiguidad de la víctima ,que no puede emitir un gemido para reclamar su derecho a la existencia e implorar la piedad de la madre que lo mata ,

  6. Un hombre capaz ,que dice verdades En cuanto a defender el no nacido es perfecto El aborto es un asesinato en cuanto a la exiguidad de la víctima ,que es herida en la sombra y por la espalda y que no puede emitir un gemido para reclamar su derecho a la existencia e implorar la piedad de la madre que lo mata .

  7. Y…digo yo…¿Los inmigrantes no tienen vida? o… acogerlos ¿no forma parte de la cultura cristiana, tal y como predico Jesús y como nos enseña el evangelio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles