Gibson vuelve con ‘Hasta el último hombre’: una película de fe basada en hechos reales

|

El director de ‘La pasión de Cristo’ vuelve a la gran pantalla con una prometedora película que cuenta la increíble historia de Desmons Doss, el primer objetor de conciencia de la historia.

El próximo 7 de diciembre el director de ‘La pasión de Cristo’ vuelve a la gran pantalla con ‘Hasta el último hombre'(Haksaw Ridge), una prometedora película que cuenta la increíble historia de Desmons Doss, el primer objetor de conciencia de la historia.

Andrew Garfield es el actor elegido por Gibson para encarnar el papel de Desmond, un soldado que durante la batalla de Okinawa en la II Guerra Mundial salvó a 75 hombre sin haber herido ni matado a ninguno, ya que se negó a utilizar ningún arma.

Es por eso por lo que se le consideró el primer objetor de conciencia de la historia. A pesar de que comprendía la necesidad de la guerra, no deseaba utilizar las armas. Tras enfrentarse a todo el estamento militar y a un juicio de guerra por su negativa de coger un rifle, fue enviado como médico al frente japonés.

Fue ahí, en primera línea de guerra y desarmado, cuando logró salvar la vida de 75 hombres, lo que hizo ganarse el respeto de todos quienes habían dudado de su valentía.

Siguiendo la línea de sus últimas producciones, Mel Gibson sitúa la fe del protagonista como un elemento esencial a lo largo de toda la película. Es la fe en Dios lo que hace que Desmons pueda salir adelante y la que le acompaña durante los momentos más difíciles de su vida.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Gibson vuelve con ‘Hasta el último hombre’: una película de fe basada en hechos reales
  1. Ni siquiera de la II Guerra Mundial. En la Alemania nazi surgieron enseguida, sobre todo Testigos de Jehová; pero también algún católico que luego ha sido beatificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles