PUBLICIDAD

La UNESCO exige adoctrinar con contenidos LGTB en los colegios de todo el mundo

|

Bajo el pretexto de luchar contra la discriminación, esta organización promueve nuevas políticas a favor del colectivo gay y exige que se inserten materias LGTB en los programas de todas las etapas escolares “a partir de una edad temprana”.

Un nuevo informe publicado por la UNESCO -la agencia de la ONU encargada de velar por la educación, la ciencia y la cultura- aboga por la inserción de materias LGTB en los programas escolares de los colegios públicos de todo el mundo.

Siguiendo la línea de la ONU, que el pasado octubre nombró a un experto para promover dentro de la organización la doctrina de la ideología de género, la UNESCO lanza una campaña «de movilización y sensibilización que se llevará a cabo a nivel mundial” con el objetivo de «crear nuevos derechos para los homosexuales».

Bajo el título «Out in the Open», esta organización promueve nuevas políticas a favor del colectivo gay y exige que se inserten materias LGTB en los programas de todas las etapas escolares “a partir de una edad temprana”.

captura-de-pantalla-de-2016-11-02-15-29-16‘Los estudiantes LGTB son más vulnerables’

Asimismo, instan a que en los planes de estudio se proporcione a todos los estudiantes «el acceso a información no crítica y precisa sobre la orientación sexual y la identidad/expresión de género” y a que se elimine cualquier contenido que -según su criterio- pueda ser «inexacto y estigmatizante», con la justificación de que “los estudiantes LGTB están más predispuestos a ser acosados y a ser víctimas de la violencia».

Bajo el pretexto de luchar contra la discriminación, la UNESCO propone que todos los centros incluyan en los currículos y programas educativos los postulados de la ideología de género con contenidos transversales, es decir, que se inserten en todas las asignaturas como historia, política, lengua, literatura o educación sexual.

Datos poco fiables

El reciente informe defiende al mismo tiempo que “los estudiantes que no se ajustan a las normas tanto sexuales como de género, incluyendo aquellos que son lesbianas, homosexuales, bisexuales o transgénero son más vulnerables”.

Para demostrar esta teoría, utilizan datos que, según denuncia el «Center for Family & Human Rights», son proporcionados directamente por grupos LGTBI, a partir de encuestas anónimas cuyos datos son imposibles de verificar.

Cabe señalar que, según informa la UNESCO en el documento, dicho informe ha sido financiado por el gobierno de Holanda, que pagó 396.802 dólares por un proyecto en el que se incluye este informe.

A continuación, volvemos a mostrar el documental publicado por la asociación Family Watch International, en el que se advierte de los peligros a los que están expuestos los niños por los programas de educación sexual que promueven las organizaciones internacionales, como es el ejemplo de la ONU.

PUBLICIDAD

7 comentarios en “La UNESCO exige adoctrinar con contenidos LGTB en los colegios de todo el mundo
  1. Y Papa Francisco, como cabeza de la Iglesia Católica, no tiene nada que decir sobre tamaño adoctrinamiento antipersona, antifamilia, anticristiano ? Será coherente con sus palabras sobre el gender u optará por callar una vez más ? Para cuando una encíclica sobre el gender, la ideología vigente más peligrosa contra el ser y la misma razón ?

  2. Todas estas «falsas estadísticas» que se sacan de la manga sirven para que los que derraman lágrimas enseguida y se preocupan por los derechos de este colectivo, se armen de razones, nada más.

    Por lo demás ya se sabía que la politica mundial de la masonería va por ahí. ¡Otra cosa es que los demás nos quedemos de brazos cruzados!
    Por cierto, el Papa no tiene nada que ver con toda esta «basura»

  3. Somos los de a pie, los que tenemos que poner un poco de sentido común en todo esto, cada uno, desde nuestro sitio.
    No hace falta que te lo diga el Papa, el politico de turno o el tendero de la esquina, verdad solo hay una, y nosotros seamos católicos o no, deberíamos saberla, si somos adultos con sentido del bien común.

  4. Como adultos responsables y cristianos católicos debemos levantarnos y oponernos a esas organizaciones que lo que están haciendo es destruyendo la inocencia y los valores mor ales de nuestros hijos, como padres debemos unirnos y luchas contra esta herejía, también doblemos rodilla pidiendo a Dios por esas personas que no tienen ni idea de lo que es el respeto a nuestro creador. y pidamos a Dios todopoderoso que saque la verdad a la luz. Yo insto a los Padres si las cosas son asi no manden sus hijos a las escuelas, enseñémosle en casa la palabra de Dios, los mandamientos, inculquemos en ellos la moralidad y el respeto a Dios y a los demás.

  5. No se que esta pasando con esas organizaciones que supuestamente están para defender la niñez , le están dando libertad a ese montón de pedófilos, que abusan de niños, y carta abierta a la pornografía, se ven que son personas que no tienen temor de Dios no se olviden lo que paso con Sodoma y Gomorra que se corrompieron ellos y a sus niños, en lugar de avanzar estamos retrocediendo. Por favor se supone que los que forman esas organizaciones son personas inteligentes, que están ahí para luchar por el bienestar de las naciones, pero veo que como dice mi abuela ahora se trabaja solo por dinero. no por amor. o sea «POR LA PLATA BAILA EL PERRO»

  6. Las lgtb saben por propia experiencía y la de su entorno que cuanto más inocentes somos, es decir más niño, más fácil es modificar las conductas. Son expertos diabólicos en psicología conductista. SU intención es ganar adeptos a su causa sin importarles el daño neurológico e irreversible que pueden provocar en los niños, también bajar la edad de las relaciones sexuales hasta considerar la pedofilia como legal. Viendo en YouTube, el secreto de los Obama, no me estraña que tengan tanta influencia y poder. COntrarestar en casa las nefastas influencias del colegio partiendo de las leyes naturales, morales y de Dios. En estos casos el mundo natural es esclarecedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles