PUBLICIDAD

Wikileaks revela la intención de Clinton de terminar con la libertad de conciencia

|

clinton_gaceta

Su asesora Jennifer Klein y John Podesta, revelan la intención de Hillary de terminar con la Enmienda Helms, que prohíbe que con el dinero de los contribuyentes se financie el aborto en otros países como parte de los fondos de ayuda externa.

Los correos filtrados por Wikileaks continúan sacando a la luz los propósitos de la que podría ser presidenta de EEUU, Hillary Clinton. La última tanda de correos publicados por el portal demuestran que la demócrata tiene intención de financiar los abortos en el extranjero y acabar con la libertad de conciencia.

En una conversión, su asesora Jennifer Klein y el director de su campaña, John Podesta, revelan la intención de Clinton de terminar con la Enmienda Helms, que prohíbe que con el dinero de los contribuyentes estadounidenses se financie el aborto en otros países como parte de los fondos de ayuda externa.

En estos correos, Klein cuenta a Podesta que «la Casa Blanca está preparada para dar un paso hacia adelante» pero que existen «notables limitaciones». Según la asesora de la ex secretaria de Estado, «cualquier organización con una objeción moral religiosa» sería un obstáculo para impulsar el negocio del aborto en EEUU y otros países.

Jennifer Kleinn muestra su preocupación por los objetores de conciencia y defiende que estos impiden llevar a cabo los objetivos de Hillary. «Es una cuestión de fondo y un asunto político», estos grupos están parando nuestras iniciativas y es algo de lo que tenemos que ser conscientes de ello», cuenta Klein a Podesta.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

7 comentarios en “Wikileaks revela la intención de Clinton de terminar con la libertad de conciencia
  1. A estas alturas la delincuente Clinton no tiene la más mínima posibildad de ganar las elecciones, a no ser por un fraude masivo, que también está organizando eso, pero no va a poder. Cada día Wikileaks saca más mugre en su contra y un joven periodista independiente llamado James O’Keefe ha publicado una serie de vídeos encubiertos que demuestran el nivel de corrupción que existe en su campaña. Han llegado a l extremo de pagar a delincunetes $1500 para provocar revueltas en los mitines de Trump. Los han descubierto en vídeo con las manos en la masa. Hay encuestas que le dan tan solo 19% del voto. Está totalmente quemada. Es pan tostado y quemado. Cuando Trump toma el poder, nombrara a un Fiscal especial para investigar las fechorías de la mafia Clinton.

  2. INFOVATICANA, os recomiendo seguir muy de cerca lo que está aconteciendo en EEUU: hay un golpe de estado dentro de las estructuras de poder del país, incluído el FBI, para sacar a la luz el chiringuito mafioso que el matrimonio Clinton tiene montado desde hace décadas, mediante el que se han enriquecido a base de “Pay to play”,esto es, vender cargos, favores o información clasificada a terceros países. A pesar de los esfuerzos de los “clintonianos” por tapar los delitos de este matrimonio criminal, todo apunta a que, antes de las elecciones del 08 de Noviembre, WikiLeaks va a publicar los 33000 emails (treinta y tres mil, nada más y nada menos) que la Sra. Clinton había “borrado” y que, al parecer, van a destapar el episodio de corrupción gubernamental más grave de la historia de EEUU:
    https://youtu.be/2v20EYJvBUM

    ¡Gloria a Dios! Si los patriotas de Estados Unidos consuman esta “segunda revolución americana” y liberan a su nación de Soros y cía, el mundo entero, INCLUÍDA LA IGLESIA CATÓLICA, podrá seguir el mismo proceso y recuperar su soberanía. ¡GLORIA A DIOS! Igualmente creo que la élite globalista va a morir matando, y no me extrañaría que desencadenase un colapso económico global o algún atentado de falsa bandera que nos lleve a una guerra contra Rusia. El Señor nos ayude y el Inmaculado Corazón de María nos conduzca a la paz mundial, amén.

  3. Jaume muchas gracias por tus palabas, entre todos podemos romper este velo de silencio que los medios de comunicación al servicio de la élite globalista tratan de imponer para proteger a su candidata. Nos temen porque somos un gigante que está despertando y destapando sus crímenes y sus planes de dominio mundial. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles