Más de 5.000 personas piden a Cifuentes que retire la denuncia al Colegio Juan Pablo II de Alcorcón

|

La Asociación Enraizados ha iniciado una campaña para que la presidenta de la Comunidad de Madrid no imponga una sanción solo por pensar diferente.

Más de 5.200 personas han firmado en la campaña que la Asociación Enraizados ha iniciado en Change.org pidiendo a la presidenta popular de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que retire la denuncia contra el Colegio Juan Pablo II de Alcorcón.

Enraizados señala en su campaña que Cifuentes denunció al director del centro educativo porque en una carta dirigida a los padres de los alumnos, este opinaba sobre la ley que impone la ideología de género en los centros educativos de la región.

“Si finalmente el colegio tiene que pagar una multa por esta misiva, Cifuentes estará consiguiendo que se coarte la libertad de expresión de todos”, explica José Castro Velarde, presidente de Enraizados.

“Este tema no afecta solo a los madrileños, sino a todos; ya que esta multa podría crear un precedente en el que cada vez que se discrepe de la ideología de género, habrá que pagar la sanción correspondiente”, señala Castro.

“Esperamos que la presidenta de la Comunidad de Madrid recapacite y no imponga una sanción solo por pensar diferente, intentando así restringir un derecho humano básico como es la libertad de expresión”, concluye el presidente de Enraizados.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles