Un inmigrante ghanés ataca cuatro iglesias de Roma en una noche

|

Cálices rotos, crucifijos contra el suelo, estatuas destruidas… Es el saldo que deja el ataque de un ghanés de 39 años a cuatro iglesias en la ciudad de Roma. 

Gaceta.es

Fue entre la tarde del viernes y la mañana del sábado. Un hombre de 39 años originario de Ghana irrumpe en cuatro iglesias arrasando con todo lo que encuentra a su paso antes de ser detenido.

El hombre, de constitución robusta y casi dos metros de altura, entró primero en la iglesia de San Martino ai Monti. El párroco alertó a la policía a las 19.30, después de ver al hombre en los alrededores y encontrar una estatua de San Antonio dañada. Poco después era el párroco de la Basílica de Santa Práxedes, en las cercanías de Santa María la Mayor el que avisaba a las fuerzas de seguridad. Otro vídeo inmortaliza el tercero de sus ataques, tirando por el suelo el crucifijo y destrozando la disposición del altar.

Viejo conocido de la policía y con un permiso de residencia válido, el atacante no ha explicado los motivos de su arranque de violencia que acabó con daños también en los templos de San Vitale y la Basílica de San Giovanni dei Fiorentini.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “Un inmigrante ghanés ataca cuatro iglesias de Roma en una noche
  1. El siglo XXI retoma la ya olvidada violencia contra el cristianismo. ¿Serà que necesitamos purificaciòn para acercarnos màs a vivir en Cristo Jesùs?
    La violencia, aunque nunca justificada, es siempre motivada por slguien o por algo.
    Examinèmonos nosotros mismos antes de castigar al viilento. Y oremos por todos!

  2. No hay que preocuparse. La próxima vez le » acompañará » Bergoglio y le ayudará a » discernir » las iglesias acogedoras y misericordes de las inmisericordes, para que centre bien el objetivo, aunque, en cuestión de demolición de la Iglesia haciendo » lío «, Bergoglio se basta y se sobra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles