La Universidad Católica de Valencia aplica un descuento en un máster por ser afiliado del PP

|

nngg-cv-juan-carlos-caballero-ucv_ediima20160929_0143_19

Un paso más en el matrimonio de parte de la jerarquía eclesiástica con el Partido Popular.

Según denuncia eldiario.es, un 12% de descuento en el precio de 4.200 euros es el beneficio que obtendrán todos aquellos estudiantes que quieran realizar el Máster de Márketing Político que ofrece la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) si son militantes de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP.

El descuento es fruto de la renovación de un convenio de colaboración firmado por el presidente de NNGG-CV y diputado del PP, Juan Carlos Caballero, con el centro privado y que provocó las críticas especialmente desde Compromís.

El acuerdo entre NNGG y la Universidad Católica fue duramente criticado por Compromís a través de twitter afirmando que «ya se van conociendo las razones del PP i la UCV para hacer frente común en contra de la educación pública». «Esto es indecente. Después de los recursos judiciales contra las becas públicas el lobby PP-UCV», añadió la formación.

Por su parte desde NNGG se emitió un comunicado defendiendo el acuerdo y amparándolo en la «libertad de elección» tanto de padres como de estudiantes. A su vez en el mismo comunicado acusaban a Compromís de «manipulación» y reiteraban sus criticas a lo que califican de «sectarismo» de la Conselleria de Marzà.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “La Universidad Católica de Valencia aplica un descuento en un máster por ser afiliado del PP
  1. 1. Bueno, lo primero: hay que ser un poco sopla… para gastarse 4500 euros en un master de… tachánnnnn! «marqueting político» y, además, del PP.
    2. Mira que hay centros especializados en imagen y marqueting personal y también grandes Thing Tank, centros especializados en generación y divulgación de ideas des filosofía-política y cómo transformarlas en programas políticos vendibles en cualquier democracia liberal.
    3. por último, ya sé de otros centro universitario a donde no llevar a mis hijos. Descartados todos los «tradicionales» centros de enseñanza de ordenes religiosas porque hoy en día son anticatólicos y marxistas. Descartado el CEU tanto en escuelas enseñanza segundaria como universitaria, que se ha subido al carro marxista y anticatólico, enseñando contra la moral de la Iglesia. Y ahora una universidad más: esa llamada «católica» de Valencia. Pues aliada con un partido anticatólico y anticristiano…. de «católica» poco.
    Pocos centros educativos van quedando, y no doy nombres, pero me viene a la cabeza una institución relativamente nueva que en estos momentos está plantando cara Cifuentes y al PP y a todo su loby Gay. Pues ánimo para esta institución. Allí irán mis hijos.

  2. Estoy interesado. Me gustaría saber cuanto dura ese máster y cuando es la fecha de inicio! Es una excelente idea de la UCV. Para alejar a los comunistas mediocres del poder y formar personas con mente progresista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles