PUBLICIDAD

El lobby LGTB pide la retirada del concierto a un colegio católico

|

“El Islam o la ideología de género son maquinaciones condenadas al fracaso”. El director del colegio Juan Pablo II de Alcorcón ha sido denunciado por la asociación Arcópoli tras enviar una carta a los padres del centro en la que arremete contra el Islam y la Ley de Cifuentes, la que compara con el “fanatismo terrorista”.

El director del colegio católico Juan Pablo II de Alcorcón, Carlos Martínez, ha remitido una carta a todos los padres del centro -perteneciente a la fundación Educatio Servanda- en la que arremete contra la ideología de género y el Islam, algo que define como “maquinaciones condenadas a la disolución y al fracaso”.

‘Arrecian vientos de persecución’

PUBLICIDAD

En la carta, Martínez recuerda los atentados perpetrados por los terroristas del ISIS y denuncia que “nuestros políticos parece que se entretienen en generar problemas inexistentes y complicar las cosas. Parece que arrecian vientos de persecución”, advierte.

Asimismo, hace referencia al “complejo que tenemos los cristianos en Occidente, y llama a los fieles a predicar la fe cristiana frente a “los que siguen falsas religiones o ideologías”.

‘El parecido con el fanatismo terrorista es inquietante’

El director también compara la ideología de género con el “fanatismo terrorista” y desacredita a “nuestros políticos más cercanos, aquellos que deberían defender la familia y nuestras raíces cristianas”, -que según Martínez- “están ocupados en defender legislaciones tan absurdas como la reciente Ley de Igualdad de Género aprobada en la Asamblea de Madrid”.

“¡Qué barbaridad prescindir de la verdad natural del hombre y del derecho inalienable de los padres a la educación de los hijos! ¡Qué dogmatismo acusar de discriminación a quien piensa diferente! ¡Qué despropósito pretender imponer una ideología a fuerza de sanciones! La mentira siempre tiene miedo a la luz de la verdad y al contraste de ideas. El parecido con el fanatismo terrorista es inquietante”, denuncia Carlos Martínez en la carta.

Asimismo, el director del colegio Juan Pablo II añade junto al documento enviado a los padres del centro la polémica carta firmada por los obispos de Getafe y Alcalá de Henares -en la que condenan la doctrina impuesta por la ideología de género- al mismo tiempo que describe a los prelados como “obispos valientes que tienen clara su función pastoral de educadores y de testigos de la verdad”.

Denuncia del lobby LGTB

La asociación LGTB Arcópoli ha denunciado la carta del director del colegio y exigido a la Comunidad de Madrid que revise el concierto educativo que tiene con el centro Juan Pablo II.  Desde la asociación se defiende que el director envió una carta firmada a todos los estudiantes “para incitarles a no cumplir la ley aprobada por unanimidad en la Asamblea de Madrid y poder evitar la ideología de género afirmando que la ley conculca los derechos fundamentales”.

“Creemos que en España no deben caber los centros educativos sufragados con fondos públicos donde se adoctrine a menores de edad afirmando que determinadas leyes españolas parecen ‘fanatismo terrorista’ porque clamen por la igualdad para homosexuales, transexuales y bisexuales”, concluye Arcópoli.

PUBLICIDAD

 

8 comentarios en “El lobby LGTB pide la retirada del concierto a un colegio católico
  1. Bueno, habrá qué ver que tan valientes son los del Lobby LGTB para defender sus ideas cuando y si alguna vez el Islam se hace cargo de Europa, cosa que se viene pronto viendo como disminuye la población europea y aumenta la poblacion islámica. Los yihadistas no les darán opción a cambiar, simplemente los matarán más rápido que a los cristianos.

  2. Qué vergüenza de petición. Lo que dice esa carta es lo mismo que profesa la Iglesia. Lo único que importa es lo que es de Dios, el resto perecerá sea malo, perverso o simplemente “no bueno”, pues sólo lo santo pasará a la eternidad. Así que esas afirmaciones son más que ajustadas a los valores católicos. De hecho el ataque a este colegio siempre ha sido por ser católico y defender sus valores de verdad.

    Como padre de este maravilloso colegio, colaborador de la Fundación y católico ultra-radical, como suelen decir, puedo afirmar que lo que se ve es odio ciego a lo católico. La libertad de elegir está ahora restringida a aquello que le interesa al individuo que pretende vivir la vida sin moral y sin que nadie le diga, de alguna forma, que no obra bien.

    La misma infelicidad que emerge de la vida pervertida ya no parece ser escuchada, así que sólo quedamos los auténticos católicos que denunciamos ese obrar con nuestra propia vida. Por eso ya no nos dejan vivir libremente. Puedo querer ser homosexual y encontrar que me ayuden en consolidarlo, pero no puedo pedir ayuda para hacer lo contrario. Eso es haber pervertido mezquinamente el significado más profundo de la libertad en pro de los apetitos más bajos del ser humano. Es demoníaco y punto.

  3. Señotes obispos , tienen ustedes unas tragaderas que repugnan a la gente normal.
    Y además tienen al frente en los medios un impresentable que parece mentira que trabaje en la Cope, y contamine la conciencia de los adolescntes.
    Ustedes con su silencio meten el ventilador de la mierda en materia sexual, y permiten que nuestros derechos y los de nuestros hijos no sean reconocidos como libertad de expresión, o mejor dicho por imposición totalitaria ,acompañado de sanciones importantes como si fuera delictivo. Esto en regímenes democráticos es falta de libertad y expresión, vamos creo que esta en contra de la constitución , En regimenes totalitarios no es de estrañar pero donde nos pasamos la vida hablando de derechos humanos,es deplorable. Lo mas gordo es que nos piden poner la X PARA LA CAMPAÑA DE LA RENTA,pero en una radio y televisión de la Iglesia, es abominable ver y oir lo que se trasmite .La vanidad y el dinero les ha cambiado los valores” Buenas tardes.

  4. Como no se cree ya mismo el Movimiento de Resistencia Heterosexual, dentro de poco muy lamentablemete será declarado delito y anormal el ser Heterosexual.

  5. Imagino que la Conferencia Episcopal y la Nunciatura sacarán una nota de apoyo a esos alumnos acosados desde las Instituciones, pues el PARTIDO POPULAR a través de Cristina Cifuentes ayer dijo que mandaría unos Comisarios Políticos (disfrazados de inspectores de educación) para ver cómo podía cargarse el Colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles