PUBLICIDAD

Recogen cien mil firmas para evitar que la ONU declare el ‘Día Internacional del Aborto Seguro’

|

Después de que diversos grupos pro aborto pidieran al secretario general de la ONU que declarase el 28 de septiembre como el «Día Internacional del Aborto Seguro», 100.000 ciudadanos a favor de la vida se han unido para evitar que esto ocurra.

La plataforma CitizenGO ha sido la encargada de recoger las cien mil firmas para evitar que la ONU declare el 28 de septiembre como el «Día Internacional del Aborto Seguro».

La carta -que será enviada junto a las firmas desde CitizenGO al Secretario General de las Naciones Unidas y a los responsables de ONU Mujeres, programa de Desarrollo de las Naciones Unidas, OMS, ONUSIDA y UNESCO- muestra la “más absoluta oposición” a la concesión de este día ya que “en el aborto lo único seguro es la muerte de un inocente y es bastante probable el daño físico y psicológico de la madre”.

Asimismo, recuerdan que el 28 de septiembre ya fue declarado en 1990 como el «Día Internacional de Acción por la Despenalización del Aborto» en el V Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe, por lo que el lobby abortista ya celebra ese día desde hace más de 20 años.

Por último, desde la plataforma han defendido que los países que protegen la vida «también son miembros de las Naciones Unidas». Por eso -explican- establecer un día internacional del «aborto seguro” sería “una falta de respeto para esos países y una fuente de conflicto y división”. «El aborto nunca es seguro, porque siempre hay una víctima”, concluyen.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

2 comentarios en “Recogen cien mil firmas para evitar que la ONU declare el ‘Día Internacional del Aborto Seguro’
  1. Propongo el Dia Internacional de la Eutanasia Feliz.

    Propongo el Dia Internacional de la Pena de Muerte Indolora.

    Propongo el Dia Internacional del Maltrato Femenino con Anestesia.

    Propongo el Dia Internacional de la Violación de Niñas sin Dolor.

    Propongo el Dia Internacional del Bobo de Coria encantado de conocerse.

    Propongo el Dia Internacional de la Idiocia sin Complejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles