PUBLICIDAD

‘No puedo escuchar COPE si mis hijos van en el coche’

|

Esta es una de las quejas de los oyentes de la radio de los obispos que han llegado a INFOVATICANA después de que en el programa de Herrera en COPE se hablara sobre juguetes sexuales en horario infantil. 

Los medios de comunicación de los obispos siguen sorprendiendo a los católicos con su curiosa forma de «evangelizar» en el ámbito de la opinión pública y promocionar los valores del humanismo cristiano (supuestos objetivos que han servido para justificar su creación).

Después de que 13TV emitiera el desnudo integral de Monica Bellucci, la cadena COPE ha informado a sus oyentes de los tipos de juguetes sexuales y de las situaciones embarazosas que se pueden producir con ellos.

Herrera en COPE, el programa del locutor estrella de la radio de los obispos, ha tenido este jueves 22 de septiembre un espacio dedicado a «Situaciones embarazosas con objetos sexuales», que ha comenzado con una descripción de estos «juguetes».

A las 10 de la mañana de este jueves, aquellos que han sintonizado la cadena COPE han podido escuchar una relación de objetos sexuales. En la radio de la Conferencia Episcopal se ha informado acerca de aparatos para estimular el «punto g», anillos vibradores o entrenadores vaginales, adornando la información con diversas anécdotas protagonizadas por estos objetos.

Algunos de los oyentes de este programa se han puesto en contacto con este portal para expresar su indignación ante el tipo de contenido que habían escuchado en la radio de los obispos. «No puedo escuchar la COPE si van mis hijos en el coche», afirmaba uno de estos oyentes.

La tertulia sobre «juguetes sexuales» se ha emitido en el horario legal de protección de menores, que -de acuerdo con la Ley 7/2010- queda fijado entre las 06:00 y las 22:00 horas. Parece que en la cadena COPE, una vez más, los objetivos de difundir la doctrina de la Iglesia y orientar a la opinión pública con criterio cristiano quedan relegados: El bolsillo por encima del honor.

Puede escuchar el programa en este enlace.

6 comentarios en “‘No puedo escuchar COPE si mis hijos van en el coche’
  1. hay de los que escandalicen (directamente con sus habladurías y charlatenerías, e indirectamente con el dinero de todos católicos) … más les valdría que se atasen una rueda de molino y se tirasen al mar. Pues eso.
    Qué padre el día de película en familia y pizza pondría caca en la pizza, y se serviría la pizza a sus hijos alegando que la caquita sólo está en un trozo de la pizza y no en toda, que el resto se puede comer? Pues eso, COPE, 13 TV… eso mismito. ¿Y el padre que hace eso? La Conferencia Episcopal con el dinero de todos los católicos. Menudos padres, menudos príncipes de la Iglesia. Padrastros malos es lo que son.

  2. El problema principal no es que sea en horario infantil, sino que una radio católica no debe ser tan frívolo como para tratar de cosas contrarias a la moral católica. ¿De qué le sirve a la Iglesia esta radio? Estamos en un neopaganismo y los locutores de esta radio no entienden nada de la doctrina católica. Cuando hacen tertulias políticas no las hacen desde la persepctiva de la Doctrina Social de la Iglesia precisamente porque ni Herrera ni ninguno de ellos la conocen. O la hacen católica o la venden.

  3. Dejé hace mucho de oír la COPE, pero el problema está cuando una radio que se dice católica y que está pagada por la CEE no se diferencia de otras cadenas. Si es católica, todo debe ser católico, y si no, que no lo sea, que la cierren.
    No puedes contratar estrellas…o puedes decir y hacer ciertas cosas que van contra la moral católica, no, no se puede…
    Estamos tirando cantos sobre nuestro propio tejado. O estamos con Dios o estamos con Satanás, no hay zona media.

  4. El GRAN COMUNICADOR, que todo lo sabe, en todo dogmatiza, ¿como se atreven a criticarlo? Por favor….. No pasa de ser D.Tancredo, ( y cómo sabe tanto de toros, entenderá el significado).

  5. Yo dejé de escuchar la COPE cuando pasó a ser la COPPE. O sea, cuando echaron a los únicos que defendían España y a las víctimas del terrorismo en esa emisora y que NO POR CASUALIDAD ERAN UN ATEO (Jiménez-Losantos) Y UN HEREJE (César Vidal). Al parecer no había ningún católico allí dispuesto a defender esos principios.
    .
    Desde entonces sólo escucho ESRADIO. Porque es la única cadena donde se da voz a los católicos y se condenan las barbaridades de Berlogio, como la visita de Bergoglio a todos los dictadores comunistas de América como los Castro, Maduro y Evo Morales y su rechazo a reunirse con los «descartados» de la dictadura cubana.
    .
    P.D.: Por cierto, muy buenos los mensajes de El Obispo y Thomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles