La disidencia eclesial más casposa arremete contra Omella

|

El autoproclamado teólogo, Juan José Tamayo, publica un artículo en el Diario El País acusando a Omella de una supuesta confrontación, obviamente inexistente, con el Papa Francisco.

Juan José Tamayo es director de la cátedra de Teología y Ciencias de las Religiones “Ignacio Ellacuría” de la Universidad Carlos III de Madrid. En un artículo publicado en el diario El País arremete contra el arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, acusándole de estar «lejos de la primavera del Papa Francisco».

En su artículo, Tamayo defiende una visión parcial y sesgada del Papa, a quien intenta, con poco éxito, llevar a su terreno de la herejía y la división.

«En el poco tiempo que lleva como arzobispo de Barcelona -apenas diez meses-, Omella ha demostrado estar muy lejos de la Primavera eclesial de Francisco y ha vuelto a la larga invernada de los pontificados anteriores. Decididamente sus declaraciones no son creíbles». 

Sin duda, dime quién te ataca y te diré quien eres. Gracias don Juan José.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “La disidencia eclesial más casposa arremete contra Omella
  1. Según DRAE, teólogo es quien tiene especiales conocimientos en teología. Un titulado por la Universidad Pontificia de Salamanca lo es, sin duda. Aunque no estemos de acuerdo con su teología y denunciemos sus graves errores.

    A los que sí se podría llamar «autoproclamados periodistas» es a aquellos que escriben en medios sin titulación de periodistas, y que demuestran desconocimiento (seguramente, consciente) hacia las mínimas reglas de ética periodística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles