Muere el Padre Amorth, el exorcista que aterrorizó a Satanás

|

Gabriel Amorth lecorvomecanique El célebre exorcista ha entregado su alma a los 91 años. El padre Gabriele Amorth (Módena, Emilia, 1 de mayo de 1925-Roma, 16 de septiembre de 2016) fue sacerdote italiano y conocido exorcista de la diócesis de Roma.

Gabriele Amorth fue ordenado sacerdote católico en 1954 y se convirtió en exorcista oficial en junio de 1986, bajo la dirección de Candido Amantini. Es miembro de la Sociedad de San Pablo, la congregación fundada por Santiago Alberione en 1914.

En 1986 hizo su primer exorcismo bajo la tutela del padre Candido Amantini y en octubre de 2000 (según su libro), señaló haber realizado personalmente alrededor de 50.000 exorcismos, que iban desde «unos minutos» a «varias horas» de duración. Lo que significa que realizó un promedio de aproximadamente diez exorcismos al día durante su carrera hasta el año 2000.

Gabriele Amorth fundó la Asociación Internacional de Exorcistas en 1990 y fue presidente hasta su retiro a los 75 años de edad, en el año 2000. Fue declarado presidente honorario de por vida de la asociación.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
38 comentarios en “Muere el Padre Amorth, el exorcista que aterrorizó a Satanás
  1. Descanse en paz, posiblemente el mejor exorcista. Desde el cielo seguirá protegiéndonos frente a los demonios.

    Impresionante la entrevista en Cuarto Milenio cuando Iker Jiménez le preguntó ¿Usted tiene miedo al demonio? y el Padre Gabriel Amorth dijo «No, el demonio le tiene miedo a Él» dijo mientras levantaba su crucifijo

  2. Descanse en paz, posiblemente el mejor exorcista. Desde el cielo seguirá protegiéndonos frente a los demonios.

    Impresionante la entrevista en Cuarto Milenio cuando Iker mientras levantaba su crucifijo

  3. con alegria..puedo decir..que gracias a Dios..soy libre…soy salvadoreno..y Dio me libero de el maligno…muchas personas me ayudaron con oracion como el padre edmundo exorcita de mi localidad…pero sin duda el padre amorth y me ayudo mucho aun sin conocerlo…por sus vida y sus libros…que Dio lo tenga en su corazon…voy a extranar sus publicaciones…gloria a Dios

  4. Gozará ya de la bienaventuranza, junto a María Santísima y todos los santos.

    Mucho bien hizo a la Iglesia y a tantas personas, haciendo el trabajo que tantos se rehúsan hacer.

    ¡El Señor lo tenga en la gloria, Padre Gabrielle!

  5. Descanse en la paz de Dios, respetado padre Amorth. Desde el continente americano, le doy las gracias por compartir todo lo que nos dio por medio de sus libros. Hoy goza de una santa paz que da una misión cumplida a cabalidad. Siga guiando a todos los exorcistas del mundo.

  6. Un hombre excepcional que ya goza de la Gloria de nuestro Señor! El cielo está de fiesta! Desde hoy contamos con un nuevo intercesor en nuestras necesidades. Nos deja un extraordinario legado ????????

  7. Un hombre excepcional que ya goza de la Gloria de nuestro Señor! El cielo está de fiesta! Desde hoy contamos con un nuevo intercesor en nuestras necesidades. Nos deja un extraordinario legado, Dios permita que nos asemejemos a él en la virtud !!!

  8. El señor le a consedido su descanso paz y si temor a equivocarme, la bida eterna. señor dios tenlo en tu bendita y misericordiosa Gloria a entrado en tu perfecsion señor acógelo con ese amor infinito que viene de ti y que eres tú mismo Gloria ati mi senor

  9. El señor le a consedido su descanso paz y si temor a equivocarme, la bida eterna. señor dios tenlo en tu bendita y misericordiosa Gloria a entrado en tu perfecsion señor acógelo con ese amor infinito que viene de ti y que eres tú mismo Gloria ati mi senor

  10. Estoy triste, muy triste, por que se fué uno de los Pilares mas fuertes de nuestra Santa Madre, la Iglesia Católica, pero a la vez, el cielo esta de gozo, pues un Santo más sube al Cielo, cuándo yo pensaba en él, dentro de mi sentía que nuestra Iglesia estaba segura y protegida, pues el fué un gran combatiente contra el maligno, que será de los que estaba viendo?? oremos por todos los posesos, y por todos los exorcistas.
    Dale Señor, el eterno descanso, y luzca para El la luz perpetura, por la misericordia de Dios Nuestro Señor, descanse en Paz, nuestro queridisimo Padre Gabriel Amorth. Asi sea

  11. Que gran pertida, definitivamente un gran vacio deja. Gran trabajo y amor al señor.
    Solo agrades alma perdite, hacer tan valiosa labor que ejercio este gran sacerdote aqui en la tierra. Ahora disfrutara del descanso y gozo que solo gozamos estando con el señor.
    mantengamos oracion, ayuno y ofreciendo todo y cuanto podamos por el. Por que tanto sirvio el padre amorth a nosotros en vida, que ahora es vital, rezar por el.
    Descanse en paz.

  12. Que gran pertida, definitivamente un gran vacio deja. Gran trabajo y amor al señor.
    Solo agrades alma perdite, hacer tan valiosa labor que ejercio este gran sacerdote aqui en la tierra. Ahora disfrutara del descanso y gozo que solo gozamos estando con el señor.
    mantengamos oracion, ayuno y ofreciendo todo y cuanto podamos por el. Por que tanto sirvio el padre amorth a nosotros en vida, que ahora es vital, rezar por el.
    Descanse en paz.

  13. Sobre el tema de exorcismos y sanaciones está haciendo una gran labor en Barcelona y en su diócesis de Gerona el Rvdo. Salvador Juanola Cadena. Gran devoto de Medjugorge y del padre Pío, participa con frecuencia en las celebraciones de este tipo que se llevaban a cabo en Badalona y también las organizaba en Canet de Mar. Ahora ha sido destinado a la parroquia de Tordera, dónde tienen lugar, desde hace años, apariciones marianas, no reconocidas. Seguro que ayudará a darles un reconocimiento Canónico, fruto de sus estudios y experiencia.

  14. Que desde el cielo nos envié exorcistas…y se reparta sus dones…que los sacerdotes que no creen en el lado oscuro de la fuerza ahora si crean….y…se permita el uso de los sacramentales…amén. Gracias madre por tan bello hijo que tanto nos ha ayudado con su sabiduría y experiencia….amén.

  15. Dios lo tenga en su Gloria.

    Era además de exorcista, un claro predicador. Sería, para Italia, como lo que fue el Padre Loring, para España. Enseñaba claro, y a cañonazos, le pese a quien le pese.

    El Padre Amorth alzó la voz fuerte y claro varias veces contra los desatinos modernistas (humanistas desacralizantes, relativizadores en moral) del Papa Francisco.

    Puede ir tranquilo al Juicio final, que no calló nada para contemporizar con el mundo de hoy, ni cayó en la tentación de la ambigüedad, por el contrario, sabiendo de su origen diabólico, la combatió frontalmente.

  16. Mi prufunda admiracion y repesto para tan celebre sacerdote , yo se muy pococo de El pero de la misama forma creo que todos con un poco de iniciativa con nuetra oracion profunda y gran amor a la Santisima virgen Maria y Nuestro Señor Jesucristo podemos ayudar a combatir el mal que hay en el mundo aunque no en el nivel que el lo realizo.
    Para los que amamos a la Santa iglesia Catolica y a Nuestro Señor Jesucristo, Descanse en paz Padre Amorth

  17. Mi prufunda admiracion y respeto para tan celebre sacerdote , yo se muy pococo de El pero de la misama forma creo que todos con un poco de iniciativa con nuetra oracion profunda y gran amor a la Santisima virgen Maria y Nuestro Señor Jesucristo podemos ayudar a combatir el mal que hay en el mundo aunque no en el nivel que el lo realizo.
    Para los que amamos a la Santa iglesia Catolica y a Nuestro Señor Jesucristo, Descanse en paz Padre Amorth

  18. Dios lo tenga es nu santa gloria, ahora ya que terminó su labor en la tierra, va a disfrutar del descanso eterno. Sin duda la labor que realizó no fué nada fácil, pues el demonio anda muy fuerte en nuestros tiempos y se está llevando almas al por mayor, hay que rezar mucho a Dios y a la Virgen para que nos tenga protegidos, y encomendarnos a éste gran hombre, que, aunque no ha sido proclamado Santo, sin duda,ahora junto a Dios, puede interceder por nosotros para tener protección.

  19. Dios lo tenga en su Gloria . Que desde el cielo este admirable sacerdote continúe intercediendo en la lucha contra el maligno enemigo y que Dios en su infinita misericordia envíe su Santo Espíritu a muchos otros sacerdotes que puedan seguir su ejemplo.

  20. Dios lo tenga en su Gloria . Que desde el cielo este admirable sacerdote continúe intercediendo en la lucha contra el maligno enemigo y que Dios en su infinita misericordia envíe su Santo Espíritu a muchos otros sacerdotes para que puedan seguir su ejemplo.

  21. Padre Gabriel Amorth Descanse en paz y en los brazos de la Santa Madre de Dios a quien te consagraste y te brindo la divina protección en los combates librados contra el maligno recatando muchas almas para dar gloria a Dios Gracias por tus libros que son verdaderos testimonios de tu trabajo en favor de la santa madre iglesia.

  22. Un gran hombre. No tenía pelos en la lengua, sabía demasiadas cosas. ¡Ójala siga defendiéndonos del maligno desde el cielo¡ Necesitamos más sacerdotes exorcistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles