PUBLICIDAD

Familias alemanas luchan en contra de la dictadura LGTB en los colegios

|

La ideología de género ha llegado a las escuelas de Baviera. La alemana y líder provida Hedwig von Beverfoerde lamenta que los padres están «a la merced de los programas escolares» y espera que «los obispos se den cuenta que ellos pueden cambiar la situación”.

El adoctrinamiento promovido por la ideología de género parece no conocer fronteras. Las escuelas públicas del estado de Baviera están siendo sometidas a la presión del lobby LGTB, que busca -al igual que ocurre en España- adentrarse en todos los sectores del ámbito público.

La intención de lobby gay, a través del Ministerio de Salud, es alterar las directrices educativas del estado -en vigor desde el año 2002- y adaptarlas a sus ideario con el objetivo de adoctrinar a los más jóvenes desde los primeros años de colegio.

El portal norteamericano Life Site News publica una entrevista con Hedwig von Beverfoerde, la alemana provida fundadora de la llamada “Initiative Familienschutz” (Iniciativa para la protección de la familia) y portavoz de “Demo fur alle”, la versión alemana de “Manif pour tous” (asociación francesa que defiende la institución de la familia combatiendo con el lobby gay, la ideología de género y la cultura de la muerte).

‘Queremos acabar con la ideología de género’

Tras darse a conocer los recientes proyectos con los que el lobby LGTB amenaza a toda Baviera, Hedwig ha iniciado una campaña de protesta para luchar por la familia y la educación de los hijos. En la entrevista concedida al portal ya citado, la alemana señala que gran parte de los ciudadanos bávaros “no quieren que la ideología de género o diversidad sexual se entrometa en las escuelas de Baviera”. «Queremos acabar con la ideología de género», defiende.

La activista provida advierte que existe un gran contenido ideológico en el borrador presentado por el Ministerio de Salud: “En las escuelas ahora se enseña Biología respecto a la reproducción biológica, la religión y la ética en relación con los valores del matrimonio y la familia. Ahora -denuncia- pretenden incluir la educación sexual en todos los cursos”.

‘Estamos a la merced de los programas escolares’

Asimismo, la alemana explica que “Alemania es uno de los pocos países en los que está prohibido educar a los hijos en casa”, por lo que “los padres y las familias no tienen ninguna posibilidad de proteger a sus hijos de que reciban estos contenidos en clase. Estamos a la merced de los programas escolares”, lamenta.

Por último, Hedwig von Beverfoerde subraya la escasa ayuda que están recibiendo de la Iglesia Católica: “No quiero decir que es nula, porque no sería cierto, pero el hecho es que, lamentablemente, la ayuda es muy pequeña”.

“La ideología de género ha puesto ya un pie en la Iglesia. Cada obispo que nos apoya es presionado por la Conferencia Episcopal alemana. Espero que un día los obispos se den cuentan que ellos tienen el poder de cambiar la situación”, concluye.

 

PUBLICIDAD

11 comentarios en “Familias alemanas luchan en contra de la dictadura LGTB en los colegios
  1. Me preocupa la intromisión de los postulados de la ideología de género en los colegios de la Comunidad de Madrid.
    Los padres de los alumnos desconocen el efecto perjudicial que tendrá en la personalidad de los niños.
    ¿Qué podemos hacer para evitarlo?
    Soy profesora de enseñanza secundaria en un instituto de Madrid.

  2. Hay que hacer mucha oración para luchar contra esta ideología. Se debe comenzar jornadas de oración y ayuno mundial. Esta es la gran guerra de todos los tiempos. Ojalá nuestra Iglesia Católica se levante unida en oración.

  3. Deberemos pronto esconder a nuestros hijos en las catacumbas y allí educarlos, sin tv, sin móviles, y sin computadores, lejos del estado, para evitar el diabólico lavado de cerebro.

    Ya lo hicieron los primeros cristianos, y si es necesario, por amor a Dios, lo deberemos hacer otra vez.

  4. Si trabajas en la enseñanza y no quieres ser amonestada, tendrás que ceñirte a la programación, aunque tienes margen de maniobra por la libertad de cátedra, aunque esta se refiera a la superior. Respecto a los demás, gracias a las nuevas tecnologías nos brinda la posibilidad de enseñarles a nuestros hijos las leyes naturales y el comportamiento animal respecto al sexo y su relación con la reproducción. Como no existe el aborto intencionado ni el sexo por placer. También que los órganos sexuales definen el género de los nacidos y su comportamiento en el grupo. Etc. También hay multitud de páginas católicas y laicas contrarias a la idiologia de género o de un comportamiento más natural.

  5. No tengamos miedo, sigamos firmes en la Fe, Dios es bueno, es perfecto y nunca se equivoca, sin duda alguna el ayuno y la oración nos darán la fuerza para ver el amanecer, mantengamos nuestras lámparas encendidas para que otros puedan ver a Cristo, cada que hablamos, sonreímos y amamos.

  6. Los enemigos de la civilización cristiana y occidental, están avanzando. En breve, estaremos estrangulados, a los pies de la nueva tiranía. No es ninguna metáfora, la tiranía, la opresión y el totalitarismo, avanzan a pasos agigantados, sobre todo a través del control de instrumentos clave como son los sistemas de enseñanza. Con la ayuda de Dios, habrá que hacerles frente.

  7. Hermanos les pido que oren mucho por México estamos en plena lucha para rechazar esta aberración, seguí con tristeza como en España les impusieron terrible ideología y ahora vivo en carne propia los insultos de la gente que se dice progresista contra mi persona y la de muchos otros hermanos que defendemos la institución de la familia que Dios diseño. Con mucha oración podemos dar marcha atrás a estos terribles eventos pero siempre que estemos unidos. Por favor mucha oración y que Nuestra Madre de Guadalupe interceda por nosotros para que Cristo Jesús nos conduzca a la victoria en esta guerra contra la familia.

  8. Mucha oración por México. Estamos en plena lucha para preservar la familia que Dios fundó y conservar el derecho de los padres para educar a sus hijos. Ayer hubo marchas en todo el país para rechazar una más de las propuestas del presidente Peña Nieto que poco a poco destruyen a nuestro país. Nos quiere imponer la ideología de género pero juntos y en oración no nos dejaremos vencer. Que Nuestra Señora de Guadalupe interceda ante Dios Nuestro Señor para que nos dé las fuerzas y las armas necesarias para salvaguardar la inocencia de nuestros niños mexicanos y la integridad de la única familia que existe: la natural. Gracias por sus oraciones y esperemos pronto tener buenas noticias, no sólo para mi México, sino para el mundo.

  9. Tampoco estoy de acuerdo con la ideologia de genero que se nos quiere imponer, solo me gustaria saber cual es la fuente de este articulo Antes de replicarlo en mi fb. Gracias y saludos!

  10. Son los últimos tiempos de nuestra «civilización»,debemos mantener nuestros ojos enfocados en Jesús,el único immutable,él es la fuente de nuestro gozo.
    Este mundo nada bueno ofrece,a no ser maldad ,decadencia moral ,ruina …porque obedece a su padre el diablo. Nos toca estar firmes en la Fe y orar para que sane nuestra Tierra .

  11. Alemania, la guerrera de europa, debe volver a ponerse el yermo y la coraza, para dirigir la última gran guerra de exterminio contra el mal, que representa los Gay y las Lesbianas, solo el fuego de la guerra, nos librará de esa basura genética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles