PUBLICIDAD

Tiran restos de sangre, placenta y piedras contra los ‘Rescatadores Juan Pablo II’

|

Los voluntarios de la asociación provida más grande de Europa fueron agredidos cuando se encontraban frente al abortorio madrileño Isadora tratando de salvar la vida de los bebés. INFOVATICANA habla con su fundadora.

El pasado 9 de agosto varios voluntarios de la asociación provida Rescatadores Juan Pablo II  se encontraban frente al abortorio Isadora cuando fueron agredidos por los empleados del centro.

Los jóvenes contaron lo sucedido en la página web de la asociación: «De repente nos cae al lado un líquido rojo, con mezcla de amarillo y marrón. Después nos dicen médicos y enfermeros que es una mezcla de sangre y placenta», denuncian los jóvenes.

«Nos cae una primera piedra, no vemos de dónde o de qué parte del abortorio ha salido. La segunda piedra la vemos venir justo al final, y venía desde la clínica», concluye el escrito.

A continuación, las palabras de los voluntarios:

«No nos importa recorrer 30 km en trasporte público. Tampoco que sea un sábado a primera hora, todo para salvar bebés. ¿Pero esto? Estamos cercanos al abortorio que le llamamos “el cementerio”. No sabemos de donde ha salido este hombre, de mediana edad, vestido con bermudas y camiseta de marca cara, moreno de playa que se acerca a insultarnos, palabras como  “robáis niños como las monjas” “no podéis estar en esta acera, es de la clínica, fuera de aquí”…y va subiendo de insultos.

Se cansa de que no le contestemos y cuando cree que alguien le va a decir algo, vuelve a seguir insultando. Una voluntaria que acaba de ser madre, otros voluntarios que han llegado pronto, una chica que viene por primera vez, ninguno le contesta. Impotente entra en el  abortorio.

Ya es media mañana, el calor de agosto no encuentra sombra. Solo quedamos dos. 20 minutos tranquilos, y de repente nos cae al lado un líquido rojo, con mezcla de amarillo y marrón.  Mientras mirábamos al suelo escuchamos el cerrar de una ventana o puerta, estamos a unos 8 metros de la puerta, el edificio es entero del abortorio, cae desde arriba. No hay otra opción: ellos han echado ese líquido (después nos dicen médicos y enfermeros que es una mezcla de sangre y placenta).

Nos sentamos en la otra acera. Pero no pasan ni 5 minutos y nos cae una primera piedra, no vemos de donde o de que parte del abortorio ha salido. Podían haberlo tirado desde una ventana o desde la azotea (desde la azotea hubiera sido a ciegas, eso explicaría que hubiera fallado). Unas parejas que esperan que las mujeres salgan de abortar a sus hijos lo han visto y nos dicen que seguro que es ese señor. La segunda piedra la ven venir justo al final, y venía desde la clínica. Dios quiso que fallara.  Vicky y Nacho, orgullosos de Salvar Bebés, Rescatadores Juan Pablo II».

La fundadora y presidenta de la asociación, María Velarde, ha contado a INFOVATICANA que ‘Resacatadores Juan Pablo II’ ha salvado la vida de al menos 2.200 bebés.

Los voluntarios, la mayoría de ellos jóvenes comprometidos con la vida, acuden día a día a los abortorios de toda España para ayudar a las mujeres que desean abortar. Desde las cercanías de los centros (nunca se sitúan en la puerta) reparten folletos informativos a las mujeres y tratan de «rescatar» a sus hijos, evitando que sean asesinados.

Además de la Escuela de Rescatadores cuentan con la Asociación + Futuro para ayudar económicamente a las mujeres que lo necesitan y con un centro para apoyar a aquellas que ya han abortado.

PUBLICIDAD

Por último, Valverde ha explicado que ahora mismo están expandiéndose a otros países del extranjero, donde realizan alrededor de 20 rescates al mes.

 

2 comentarios en “Tiran restos de sangre, placenta y piedras contra los ‘Rescatadores Juan Pablo II’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles