El enemigo de la organización terrorista ha respondido a la amenaza diciendo que »no tiene miedo» y se ha negado a emplear chaleco antibalas en sus apariciones públicas.
El Estado Islámico ha declarado como su enemigo número uno al papa Francisco, al que calificaron de «no creyente» en un artículo de ‘Dabiq’, la revista propagandística de la organización terrorista, citado por el diario ‘Daily Express’.
El sumo pontífice, de 79 años, es acusado por los yihadistas deinmoral por defender a los homosexuales y recibe críticas por «buscar el diálogo con el islam moderado».
Anteriormente, el Estado Islámico dio a conocer un video donde revela sus intenciones de atacar al Vaticano y asesinar al papa en medio de escenas en donde varios tanques avanzan a través de una Roma postapocalíptica.
Por su parte, fuentes del Vaticano señalaron que el máximo líder de la Iglesia católica «no tiene miedo» a las advertencias y amenazas, agregando que incluso se ha negado a usar chaleco antibalas como medida de protección pese a las recomendaciones de la Policía italiana.
Amenaza directa
Los responsables del ISIS denuncian que “mientras que los papas anteriores han hablado contra el Islam en base a la enemistad mutua entre los cristianos paganos y los musulmanes monoteístas, los últimos Papas – y en especial Francisco – han tratado de pintar un cuadro de amistad entrañable, buscando alejar a la mayoría musulmana de la obligación de librar la yihad contra el infiel”. “Todo forma parte de un plan para desmilitarizar el Islam o, por decirlo más correctamente, para eliminar el deber basado en la Sunnah y el Corán de librar la yihad contra los paganos hasta que todo el mundo está gobernado por la Sharia”. Francisco había hablado sobre la naturaleza amorosa del islam,
En el último número de Dabiq, titulado Rompe la Cruz, los terroristas del ISIS recuerdan, además, que la suya es “una guerra justificada por cuestión divina entre la nación musulmana y las naciones de los infieles”. “Librar la yihad –difundiendo la ley de Alá por la espada– es una obligación que se encuentra en el Corán, la palabra de nuestro señor”, repasa el texto que, por supuesto, se felicita de los atentados perpetrados en Orlando, Niza, Munich… “La sangre de los infieles se debe derramar de manera obligatoria. El mandamiento es claro. Matar a los infieles, como Alá dijo: ‘Entonces maten a los politeístas donde sea que los encuentren”.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
«Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendréis la guerra».