El arzobispo de Pamplona respalda la carta de los obispos de Alcalá y Getafe: «Es moral católica»

|

francisco-perez efe

En declaraciones a INFOVATICANA, Francisco Pérez ha asegurado que el documento condenando la Ley Cifuentes «expresa la moral católica», añadiendo que «ningún obispo puede estar en desacuerdo con su contenido».  

El arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez, ha respaldado a los obispos de Getafe y Alcalá de Henares que el pasado mes de agosto publicaron una nota sobre la Ley contra la LGTBIfobia aprobada por la Asamblea de Madrid en la que denunciaban la imposición de la ideología de género en ámbitos como el educativo.

Preguntado por INFOVATICANA, el arzobispo de Pamplona se ha remitido a la entrevista publicada en Infocatólica en la que advirtió que ideologías como la de género son esclavizantes y destructoras y que “por defender el evangelio, pueden llegar momentos que nos llevarán a los tribunales”.

Asimismo, Francisco Pérez ha asegurado en declaraciones a este portal que está de acuerdo con la carta de los obispos de Getafe y Alcalá porque expresa la «moral católica» y ha añadido que ningún obispo puede estar en desacuerdo con el contenido del documento, aunque no haga declaraciones públicas al respecto.

El arzobispo de Pamplona ha denunciado, además, que la ideología de género está destruyendo la antropología, ya que un humanismo sin Dios es inhumano.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “El arzobispo de Pamplona respalda la carta de los obispos de Alcalá y Getafe: «Es moral católica»
  1. ¿También lo es la exhumación del Gral. Sanjurjo y del Gral. Mola?
    «Haced lo que ellos dicen, pero no hagáis lo que ellos hacen, porque dicen y no hacen».
    Siento que siendo burgalés, sea Ud. toda una decepción, pero no se preocupe, le espero en la X de la próxima Declaración de la Renta.
    Se pasaron Udes. 40 años levantando el brazo, pero ahora, esconden la mano.

  2. Onésimo: Más claro, agua. Ahora nos viene este castrense con el rollete del género,más visto que el TBO, para despistar su inhibición, contra lo firmado, en el desacato al terreno mortuorio del monumento a los caídos de Pamplona. Para despistar. Pero solo despista a los tontos. Sigue en su tónica, «don yo-yo», como te llaman en Pamplona; no por el vaivén sino por el «yo», su palabra favorita.

  3. Mis respetos al Sr. Arzobispo de Pamplona. Obispos valientes y coherentes como Ud. es lo que necesitamos en España. Ojalá muchos más sigan su ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles