Soros financió el tráfico de bebés abortados

|

La filtración del informe sobre las actividades de George Soros prueba que el magnate donó a la multinacional del aborto Planned Parenthood 1,5 millones de dólares.

La filtración del informe sobre las actividades de George Soros continúa sacando a la luz los oscuros intereses del magnate. Los correos difundidos por Wikileaks prueban que el multimillonario donó a Planned Parenthood 1,5 millones de dólares.

George Soros se ha convertido así en uno de los principales donantes de Planned Parenthood, la multinacional que se lucra con la venta de las partes de los bebes que son abortados dentro de sus centros.

Cabe destacar que la Sociedad del multimillonario destinó los fondos con “carácter urgente” para paliar los gastos que los centros de Cecile Richards sufrieron tras la filtración llevada a cabo por el periodista David Daleiden, miembro del Centro de Progreso Médico.

 

Dicha filtración, que demostró que el gigante abortista vendía las partes del cuerpo de los bebés abortados supuso una gran pérdida, por lo que el empuje económico de Soros fue una gran ayuda para poder traficando con los bebés abortados.

El documento filtrado por Wikileaks muestra como la sociedad de Soros culpa al periodista y al Centro de Progreso Médico por haber «dañado la imagen de Planned Parenthood». “Les grabaron en vídeos ocultos para atraparles y editaron los vídeos para manipular al ciudadano”, relata el informe.

 

 

 

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Soros financió el tráfico de bebés abortados
  1. Este hombre, por llamarlo de alguna manera , parece la reencarnación de Lucifer. No hay charco de maldad o perversión donde no este metido.

  2. Este hombre, por llamarlo de alguna manera , parece la reencarnación de Lucifer. No hay charco de maldad o perversión donde no este metido.

  3. Este hombre, por llamarlo de alguna manera , parece la reencarnación de Lucifer. No hay charco de maldad o perversión donde no este metido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles