La fiscalía investiga las declaraciones a INFOVATICANA del obispo de Córdoba

|

Demetrio Fernández advirtió contra la ideología de género y respaldó a sus hermanos obispos, también perseguidos, y la fiscalía abre diligencias por la denuncia de un particular liberticida.

La Fiscalía ha abierto las correspondientes diligencias de investigación tras recibir una denuncia de un particular contra el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, en la que se advierte de sus declaraciones «homófobas», después de que ha manifestado que «la ideología de género es una bomba atómica que quiere destruir la doctrina católica y la imagen de Dios en el hombre y la imagen de Dios Creador».

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, el Ministerio Público ha abierto la investigación sobre la denuncia, en la que se pide que se analice si las palabras del obispo pueden ser consideradas como delitos de incitación al odio.

En la denuncia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el particular expone los hechos a los que también hace referencia el diputado del PSOE por Córdoba, Antonio Hurtado, quien ha iniciado una campaña de difamación y una recogida de firmas en la plataforma ‘change.org’ para que la Fiscalía actúe ante las declaraciones «homófobas», según él, del obispo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “La fiscalía investiga las declaraciones a INFOVATICANA del obispo de Córdoba
  1. Que la Fiscalía se dedique a lo suyo que es defender a los ciudadanos contra la delincuencia y no gaste su dinero en investigaciones de este tipo. ¿No que la libetad de expresión es un elemento fundamental de la democracia? ¿O los de la ideología del género están por encima de la ley? Si no son capaces de defender su ideología sin acuidr a tribunales, entonces algo les falla.

  2. «Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros»
    Juan 15, 20

    Esta situación que estamos viviendo es propia de una dictadura y no de una democracia, sólo faltaba que la Iglesia no pudiera predicar a la feligresía la fe bimilenaria de nuestro Señor Jesucristo. ¡Adelante obispos valientes y fieles al Señor, éste es el camino! La Iglesia siempre ha dicho lo que vosotros decís, no cedáis, forcemos a quienes os denuncian a incrementar su presión y persecución, llegarán a un punto en que acabarán entrando en colisión frontal con el derecho constitucional que garantiza la libertad religiosa, desenmascárandose ante el conjunto de la sociedad como lo que son: UNA IDEOLOGÍA TOTALITARIA.

  3. ¿Ideología totalitaria? A ver… cuando los nazis mataban judíos, los judíos eran una minoría, y por eso los podían matar. Si los judíos fueran el 70% de la población, podría haber ocurrido lo contrario (que los judíos matasen a los nazis) o podrían no haber matado nadie a nadie, pero jamás habría ocurrido el holocausto.
    En España, según el CIS, un 70% de la población son católicos. Y así como un 7% son homosexuales (según el INE un 2% de las bodas). Quien crea que un 7% de la población puede someter a un 70% no tiene ni idea de lo que habla.
    La situación es la contraria. En este país, los homosexuales reciben palizas de manera continuada por el simple motivo de serlo. Los católicos no. Maricón sigue siendo un insulto. Católico no lo es. Los homosexuales (muchos) todavía se esconden en el armario. Los católicos no. Muchos homosexuales ocultan a su familia su condición. Los católicos no… Son los católicos quienes, por algún motivo que no alcanzo a comprender, van contra los homosexuales. Quieren meterse en su vida. Decirles qué deben y qué no deben hacer. Si deben casarse o no, adoptar o no. Etc, etc… DÉJENLOS EN PAZ, DE UNA VEZ. No es cosa suya. Si son pecadores, en su momento Dios ya dirá cuál es el castigo que les corresponde. Le corresponde a Dios juzgarlos, a nadie más.

  4. Denunciantes y fiscales: payasos y marionetas sin sustancia. Ya quisiera ver que se atrevan a llevar preso al obispo. Esto le desenmascaría. Pero no tienen los arrestos para hacerlo. Sarta de cobardes no pueden hacer nada con argumentos sino que tienen que gritar con la gentualla de turno

  5. Denunciantes y fiscales: payasos y marionetas sin sustancia. Ya quisiera ver que se atrevan a llevar preso al obispo. Esto le desenmascaría. Pero no tienen los arrestos para hacerlo. Sarta de cobardes no pueden hacer nada con argumentos sino que tienen que gritar con la gentualla de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles