El PP se suma al linchamiento del obispo de Córdoba

|

demetrio

Ya no es Podemos el único que persigue a Demetrio Fernández por sus palabras en INFOVATICANA respaldando la nota de los obispos de Madrid sobre la totalitaria ley Cifuentes.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, se ha manifestado en “absoluto desacuerdo” con las palabras del obispo de la ciudad, Demetrio Fernández, considerando que la ideología de género es “una bomba atómica” para el catolicismo.

“Es una ley del PP que me parece magnífica y estupenda aprobada en Madrid por magnífica presidenta como es Cristina Cifuentes”, aseguró José María Bellido, preguntado por los periodistas. Por eso, “estoy en absoluto desacuerdo con la valoración que se hace” de la misma por parte del obispo cordobés. “Hay mucho camino que recorrer en nuestra sociedad en materia de igualdad. Cualquier ley que lo haga pues bienvenida sea”, agregó.

Al mismo tiempo, el portavoz de los populares en el Consistorio dijo que “respetando las valoraciones que se hacen tanto en política como de cualquier persona, estas [las del obispo] no las comparto en absoluto”. Aparte, criticó que a él, “que soy católico”, le haya llegado antes las reacciones que la propia opinión de obispo sobre la ley contra la LGTBfobia del Gobierno madrileño.

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha defendido que la nota sobre la Ley contra la LGTBIfobia firmada por los obispos de Getafe y Alcalá de Henares está en la línea de las palabras pronunciadas por el Papa Francisco en su encuentro con los obispos polacos, en el que denunció la introducción de la ideología de género en las aulas.

En declaraciones a INFOVATICANA, el obispo de Córdoba ha sostenido que todos los obispos comparten el contenido de esta carta que denuncia el peligro de la ideología de género al igual que ha hecho Francisco. “¡Cómo no lo vamos a compartir! Lo que el Papa dice, lo compartimos todos los obispos”, ha señalado.

En su encuentro con los obispos polacos durante la Jornada Mundial de la Juventud, Francisco denunció: “Hay verdaderas colonizaciones ideológicas. Y una de estas – lo digo claramente con nombre y apellido – es el ‘gender’. Hoy a los niños – a los niños – en la escuela se enseña esto: que cada uno puede elegir el sexo. ¿Por qué enseñan esto? Porque los libros son los de las personas y de las instituciones que dan el dinero. Son las colonizaciones ideológicas, sostenidas también por países muy influyentes. Y esto es terrible”.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “El PP se suma al linchamiento del obispo de Córdoba
  1. Es que el PP es un partido cristofobo. Los catolicos hemos sido expulsados de la vida publica en España y la intención es expulsarnos de la vida en general.

  2. «Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros»
    Juan 15, 20

    Esta situación que estamos viviendo es propia de una dictadura y no de una democracia, sólo faltaba que la Iglesia no pudiera predicar a la feligresía la fe bimilenaria de nuestro Señor Jesucristo. ¡Adelante obispos valientes y fieles al Señor, éste es el camino! La Iglesia siempre ha dicho lo que vosotros decís, no cedáis, forcemos a quienes os denuncian a incrementar su presión y persecución, llegarán a un punto en que acabarán entrando en colisión frontal con el derecho constitucional que garantiza la libertad religiosa, desenmascárandose ante el conjunto de la sociedad como lo que son: UNA IDEOLOGÍA TOTALITARIA.

  3. El señor José María Bellido y otros como él deberían saber que se está abriendo por fin una nueva etapa en la que un laicado maduro y responsable se dejará ver en la vida pública sin aceptar el panorama actual de engaños.

    Hace falta ser analfabeto en cuestiones de Fe para afirmar semejantes cosas. Si se atreve ese señor hay más de un laico católico español, capacitado para debatir con él y ponerle en su sitio. Los católicos apoyamos al papa y apoyamos al obispo don Demtrio y a los demás que son buenos pastores y no vamos a aceptar pasiva y calladamente este estado de cosas. Y, lo que es más importante, no se trata de una obra humana, aunque seamos personas las que estemos ahí, sino la real y viva presencia de Dios.

    Me viene a la mente una brava respuesta de una anciana ante el ateo politicucho de la película sobre la Virgen de Fátima en la que un magistral Fernando Rey interpreta al politicucho fatuo y engreido: «Ustedes quieren echar a Dios de Portugal pues El permanecerá aunque ustedes no quieran»

    Normal que quieran prohibir el Catecismo y la Biblia» aunque no hay problema para ellos porque no sólo no los leen sino que ni siquiera me temo que se han leído muchos de ellos la ley aprobada, cuanto más análisis serios de la misma.

    En fin, a esperar activamente la verdadera regeneración de la vida pública…

  4. El PP no se diferencia ya de los partidos de izquierda. Siempre voté al PP pero me resulta imposible seguir votándole. Ha emprendido un camino de no retorno. La ley LGBT de Madrid es una amenaza grave para la libertad, especialmente para los católicos. Dicha ley fue promovida por el PP. ya no es el mal menor. Es el mal.

  5. Como español y como Católico estoy incondicionalmente al lado de los Obispos valientes y sin miedo a las reacciones mundanas. Jamás volveré a votar al Pp por haber perdido el norte e incluso inducir a mis familiares y amigos a que no lo hagan y su mejor destino es irse a la oposición de por vida y si los Católicos tenemos que sufrir persecución que sea por la rencorosa izquierda y no la falsa derechona.

  6. Estoy completamente a favor de lo que ha dicho el Papa Francisco y como no puede ser de otra manera todo mi apoyo al Sr.Obispo de Cordoba.
    Rezare para que el Espiritu Santo le de fortaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles