¿Ha sido asesinado el autor de la filtración de documentos comprometedores de Clinton?

|

wiki_0

WikiLeaks afirma que alguien acabó con la vida del analista de datos del Comité Nacional Demócrata y ofrece una recompensa a quien desvele la identidad del asesino, lo que sugiere que podría ser el autor de la filtración de los correos comprometedores.

Carlos Esteban / Gaceta.es

¿Quién ha asesinado a Seth Rich, el analista de datos del Comité Nacional Demócrata (DNC) cuyo cadáver apareció el 8 de julio en las calles de Washington? WikiLeaks ofrece 20.000 dólares a quien dé con el culpable, lo que sugiere al menos que es el autor de la filtración de los correos comprometedores.

«ANUNCIO: WikiLeaks ha decidido entregar una recompensa de 20.000 dólares a quien ofrezca información que lleve a una acusación por el asesinato del empleado del DNC Seth Rich». Con este tuit aparecido el pasado 9 de agosto en la cuenta del responsable de la filtración pública de decenas de miles de correos comprometedores del DNC, WikiLeaks parecía confirmar que el analista de datos asesinado en Washington es el responsable de las filtraciones.

Assange, fundador de WikiLeaks y refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, hizo también referencia a Rich en una entrevista concedida recientemente al programa de la televisión holandesa Nieuwsuur.

Assange, que negó que Rusia estuviera detrás de la filtración, declaró ante las cámaras: «Los informantes suelen tomarse mucho trabajo para traernos materia, a menudo con un alto riesgo. Hay un joven de 27 años que trabajaba para el DNC y al que asesinaron con un tiro en la espalda hace unas semanas, por razones desconocidas, mientras caminaba por las calles de Washington». La muerte de Richno ha sido resuelta, aunque la policía se inclinó en su momento por considerarla un simple caso de atraco, a pesar de que el cadáver fue hallado con su cartera, móvil, reloj y tarjetas de crédito intactos.

Assange no quiso confirmar tajantemente en la entrevista que Rich fuera, de hecho, el informante gracias al cual se hicieron con decenas de miles de correos que exponían la corrupción del liderazgo del Partido Demócrata, especialmente en sus fraudulentos esfuerzos por evitar que Bernie Sanders derrotara a Hillary Clinton en las primarias. Esta revelación desató la indignación de los partidarios de Sanders durante la convención demócrata de Filadelfia, que hubo de dotarse de extraordinarias medidas deseguridad -entre otras, una valla- y que se saldó con la detención de varios ‘sanderistas’ y animadas protestas que fueron debidamente silenciadas por la prensa.

De hecho, la revelación de WikiLeaks, antaño héroe de los demócratas cuando sacaba a la luz los trapos sucios de la Administración Bush, ha sido recibida con insólita indiferencia por los grandes medios, cuyo sesgo pro-Clinton se está convirtiendo en un escándalo no menor al revelado por los correos filtrados. De hecho, los medios de prestigio norteamericano y de todo el mundo están ahora centrados en retorcer unas «inadmisibles» palabras de Trump pronunciadas en un discurso en las que pedía a los defensores de la Segunda Enmienda -el derecho a portar armas- que detuvieran a Hillary, lo que se ha interpretado como un instigamiento a asesinarla.

Da igual que los últimos correos de la organización de Assange revelen que Hillary vendió armas al ISIS, la verdadera ‘bestia negra’ de nuestro tiempo y principal amenaza para la seguridad en Occidente, algo que ha negado en repetidas ocasiones: es mucho más importante señalar algo de Trump que nunca ha dicho.
¿Les extraña que solo un seis por ciento de los norteamericanos se fíe de los medios, según la más reciente encuesta de Pew Research?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “¿Ha sido asesinado el autor de la filtración de documentos comprometedores de Clinton?
  1. Muchas gracias INFOVATICANA y Gaceta.es por difundir esta información.
    Este asunto apesta y muchísimo, la prueba es el hecho de que Wikileaks esté insistiendo tanto en ligar el asesinato de su confidente directamente con el partido de Hillary, y también el hecho de que el Partido Demócrata haya puesto como representante de la familia del asesinado a un asesor en relaciones públicas especializado en situaciones de crisis, aparentemente para acallar toda información que apunte al partido como involucrado en este asesinato. Para más inri, varias fuentes apuntan a que el asesinado fue además responsable de que vieran la luz las fotos del senador republicano Marco Rubio involucrado en prácticas sodomíticas en grupo y de que se dieran a conocer los lazos del padre del también senador republicano Ted Cruz con Lee Harvey Oswald, el asesino «oficial» del presidente Kennedy.
    Mucha gente se sorprende al enterarse de noticias como ésta que en los mass media ni aparecen, pero la realidad es que existe una mafia financiera que se ha hecho con los resortes de poder de la mayor potencia del mundo y que está detrás de actos criminales como éste, o como el asesinato del 35º presidente de EEUU, o como el atentado con aviones que cambió por completo el escenario geoestratégico de Oriente Medio. Una mafia financiera que ahora se encuentra amenazada ante la posibilidad de que Trump sea elegido presidente y que estaría dispuesta a morir matando, llevándonos incluso a un conflicto nuclear con Rusia. Recemos mucho, la gente no se imagina la situación extremadamente peligrosa que estamos viviendo.

  2. Joder con la Hilaria esta dispuesta a todo con tal de llegar a presidenta, no solo propone matar fetos, sino que parece que tampoco le importa cargarselos cuando ya son grandecitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles