La muerte de personas del entorno de Clinton desata teorías de la conspiración

|

clinton_gaceta

Según los conspiracionistas, las muertes de Seth Rich, John Ashe o Shawn Lucas no serían sino tres números más «en la larga lista de cadáveres» que rodea al matrimonio Clinton desde los 90.

Carlos Esteban / Gaceta.es

Desde que los correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata (DNC) salieran a la luz pública hace unas semanas de la mano de Wikileaks, tres personas relacionadas con el DNC han sido halladas muertas en lo que muchos consideran circunstancias sospechosas.

La coincidencia ha llevado a muchos, especialmente entre los partidarios de Bernie Sanders, a elaborar teorías de la conspiración en las redes que vinculan a los Clinton con estas muertes, por lo demás meros episodios, según estos conspiracionistas, de la larga ‘lista de cádaveres’ que rodea al matrimonio desde los años noventa.

Uno de estos fallecidos es Seth Rich, de 27 años, analista de datos empleado del DNC, misteriosamente asesinado en las calles de Washington D.C. el pasado 10 de julio. Aunque el caso se está investigando como un simple atraco, algo en absoluto extraño en la capital norteamericana, el supuesto agresor no se llevó su cartera, sus tarjetas de crédito ni su reloj.

Lo que hace sospechosa la muerte de Rich es que podría haber sido la persona responsable de filtrar a WikiLeaks 20.000 comprometedores correos electrónicos a Wikileaks.

Shawn Lucas, que el 3 de julio presentó una denuncia por fraude contra el DNC, fue hallado muerto por su novia sobre el suelo del cuarto de baño el 2 de julio. Su novia insiste en que Lucas gozaba de buena salud.

John Ashe, ex presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, fue hallado muerto al caérsele una barra de hacer pesas en la garganta -según la policía local- o de un infarto -según las primeras informaciones de la ONU- el pasado 22 de junio, solo unos pocos días antes de declarar contra un ex socio y amigo de los Clinton en un asunto de operaciones financieras fraudulentas.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “La muerte de personas del entorno de Clinton desata teorías de la conspiración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles