Una campaña recoge firmas para impedir una ‘misa negra’

|

La plataforma CitizenGo ha iniciado una campaña de recogida de firmas para frenar la celebración de una ‘misa negra’ en el centro cívico de Oklahoma prevista para este lunes 15 de agosto, festividad de la Asunción. 

El organizador del acto es Adam Daniels, un hombre que aparece en los registros como “abusador sexual”, según denuncia CitizenGO.

Esta plataforma también señala que los organizadores han llamado al acto «La Consumición de María» y tienen previsto usar sangre de menstruación y páginas del Corán para corromper una imagen de la Virgen María.

El arzobispo de Oklahoma, Paul Coakley se ha manifestado en anteriores ocasiones sobre la misa negra: “Es un grave sacrilegio y una blasfemia (…) Obviamente horrendo y ofensivo bajo todo punto de vista”.

Además, la Iglesia católica se ha sumado a un acto ecuménico convocado el mismo lunes 15 a las 6.00 en desagravio por la misa negra “y otros actos de violencia y odio”.

 

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “Una campaña recoge firmas para impedir una ‘misa negra’
  1. Como es posible, que haya tanta maldad y los gobiernos que hay tan poderosos no sean capaces de parar estos malvada actuaciones que no favorecen a nadie, por favor que el bien se extienda en el mundo y se consiga la Paz, luchemos para que no se extienda la maldad

  2. Si los cristianos católicos por indiferencia,miedos o ignorancia no hacemos nada para evitar el avance del mal,daremos cuenta en esta vida y en la otra.

  3. El Rosario areas mas ponderosa contra las blasfemias y ofensas. Estemos unidos hoy 15 de Agosto desde 6 pm a 9 pm haciendo un Rosario. Anime a sus familiars amigos todos unidos en el Rosario no resistiran la misericordia de nuestra Madre. No called hablo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles