PUBLICIDAD

Osoro, una vez más, da la espalda a sus fieles

|

El arzobispo de Madrid ha vuelto a negarse a firmar la misiva en la que los obispos de Madrid advierten sobre los peligros de la ley LGTBI de Cifuentes.

“Hoy en día, a los niños en la escuela –¡a los niños!–, se les enseña que cada uno puede elegir su género. ¿Y por qué se enseña? Porque los libros son de las personas e instituciones que te dan el dinero. Esta es la colonización ideológica, sostenida también por países muy influyentes. Esto es terrible”. Con estas palabras pronunciadas en su encuentro con los obispos polacos durante la JMJ, el Papa Francisco condenaba el adoctrinamiento LGTB en las aulas. Asimismo, el pontífice ha advertido en numerosas ocasiones del peligro de las leyes que tratan de imponer la ideología de género en la sociedad.

El pasado 14 de julio, la Asamblea de Madrid aprobó una ley LGTB que no sólo atenta contra la libertad religiosa y de expresión, sino que impone el adoctrinamiento a los niños sobre el que advertía el Santo Padre. A pesar de la gravedad de la situación, en la Comunidad de Madrid no todos los obispos se han atrevido a plantar cara al totalitarismo LGTB.

La firma del arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, no aparece en la nota de los obispos de Alcalá de Henares y Getafe sobre la ley contra la LGTBfobia, que pone de manifiesto que la nueva norma aprobada en la Asamblea de Madrid es «arbitraria» y supone una imposición ideológica que coacciona la libertad con sanciones y persecución.

Osoro, una vez más, evita condenar la ideología de género y se niega a firmar una carta en la que se defiende la libertad religiosa y de conciencia, la libertad de expresión y el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus creencias y convicciones frente al totalitarismo LGTB.

Frente a una ley que trata de amordazar e incluso perseguir a los que no se someten a las imposiciones del lobby gay y que quiere adoctrinar a los niños vulnerando la libertad de enseñanza, el arzobispo de Madrid opta por el silencio y no apoya la valiente defensa de la moral natural, el Catecismo y el Magisterio de la Iglesia de los obispos de Alcalá de Henares y Getafe.

Osoro, por enésima vez, no saldrá en defensa de los fieles que quieren ser libres para educar a sus hijos según sus convicciones. Tampoco dará la cara públicamente por los sacerdotes y fieles laicos que ya están siendo perseguidos por condenar la ideología de género y las totalitarias leyes LGTB. Pero, lo que es aún más grave, el arzobispo de Madrid no se opondrá al adoctrinamiento y la corrupción de los más pequeños en las aulas, una realidad que sí ha sido denunciada recientemente por el Papa Francisco.

25 comentarios en “Osoro, una vez más, da la espalda a sus fieles
  1. Blanca, la carta no la ha firmado probablemente por los mismos motivos por los que se inventó que era Licenciado en Ciencias Exactas. Simplemente le gusta quedar bien, complacer, aparentar, y para ello hace lo que sea menester.

  2. En la anterior ley, la de la transexualidad, dijo en una entrevista concedida a El Mundo que estaba esperando una posición del Papa que clarificase el asunto. En aquel momento no había sido publicada la exhortación Amoris Laetitiae. Pues bien, ya se ha publicado esta exhortación, la postura del Papa contraria a la ideología de género ha quedado expuesta en la misma… y Osoro sigue sin abrir la boca. ¿Cual será su excusa esta vez? Su silencio empieza a ser atronador…

  3. A Osoro no parece preocuparle que en su Comunidad se hayan aprobado esas leyes en base a unas «verdades» ideológicas para cuya determinación ni siquiera se han tenido en cuenta informes médicos que alertan de su peligrosidad; leyes que no solo fomentan las desviaciones sicológicas de tipo sexual, en vez de procurar corregirlas, como cualquier otra, sino que incluso prohiben las terapias para ello ¡Parece que fueran el único tipo de desviaciones que no existen! Pues existen, por lo que es perverso fomentarlas, y, lo que aún es peor, hacerlo inculcando de forma obligatoria esa aberrante ideología a los niños. Más le valdría a Osoro recordar lo que dijo Jesús sobre quien les causa escándalo, porque lo que se está haciendo aquí, con su silencio cómplice, es también una forma de corrupción de menores.

  4. Carlos Osoro Sierra, es usted, un tipo muy peligroso, , un presunto masón, va de corderito , cuando , lo que es usted, junto a la mayoría de sus compañeros de la Conferencia Episcopal Española, un auténtico LOBO.
    No hay que ser muy inteligente, para darse cuenta. Dele recuerdos a su amigo el cura ÁNGEL, párroco de la Iglesia de San Antón, nombrado por usted, en cuyo templo te lo puedes pasar fenomenal, en las mesas camillas, tomar café, jugar a las cartas, oír otro evangelio distinto al Evangelio único y verdadero de Jesús y en donde el Santísimo, es un simple adorno, si es que sigue estando en el templo, o lo han retirado o tapado como en tantísimas iglesias. , Ah, se me olvidaba, recuerdos a sus amigasRita Maestre y Manuela Carmena.

    Empieza la persecución , contra las personas de bien y cristianos, como se nos ocurra criticar o cuestionar leyes como la reciente de la Asamblea de Madrid, (14/07/2016, promovida por el PP, y apoyada por todos los partidos políticos con representación en la Asamblea de Madrid)) y las que se van a ir promulgando, ya sea en Parlamentos autonómicos o en el Congreso de los Diputados de ahora en adelante , con el apoyo , ya sea implícito o explícito de ¨Öbispillos¨tipo Osoro.
    Sr. Osoro, usted, y yo, y toda persona, nos vamos a morir, y en el juicio particular ante Dios, daremos cuentas al Sumo Hacedor, Misericordioso y Justo, al cuál nadie engañamos, ojalá, todos nos Salvemos Eternamente. Y usted, como Pastor, tendrá que dar muchas cuentas, de lo bueno y de lo malo que haga.
    Y si algo necesitamos en estos tiempos de confusión las ovejas, y yo soy oveja, es Santos Sacerdotes y Santos Obispos, que nos guíen a la luz del Evangelio de Jesús, pues satanás está haciendo su¨ agosto¨, ( perdone,igual usted, como muchos curas y obispos, no cree en el infierno .)
    .

  5. Está claro, que Osoro emula a Francisco. ¿El Papa Francisco no prestó ningún apoyo a los franceses e italianos que luchaban para evitar una ley de gaymonio? ¿Quién es él para juzgar a los homosexuales?

  6. Si esa misma nota contra la ley LGTB la hubieran hecho los Imanes de la Mezquita de la M-30 –en vez de los obispos de Alcalá de Henares y de Getafe– el arzobispo Osoro firmaría encantado…

  7. No hay que ser mal pensados. Osoro no ha podido firmar la carta porque está muy ocupado estudiando matemáticas, que ya se le están echando encima los exámenes de septiembre y todavía no tiene ni idea. Cada cosa a su tiempo. Cuando acabe su licenciatura de matemáticas (en unos 30 años), ya firmará lo que haya que firmar.

  8. ¿Y por qué no ha firmado el Obispo Auxiliar y ex Secretario General de la Conferencia Episcopal, Martinez Camino? De 5 obispos afectados solo firman 3. Que pena. Y se niegan a firmar los que más millones de almas a su cargo tienen.

  9. Hay que ser miserable para transigir con la ideología de género, el daño que se hace desde el interior de la Iglesia es infinitamente superior a los ataques externos. Que Dios le perdone porque yo no puedo.

  10. ¿Y por qué habria de firmar una carcacarta de tres carcaobispos?
    Mejor que no le relacionen con ellos.
    Además espero que esos 3 obispos sean destituidos pronto.
    Menudo trío de talibanes

  11. Desconocido señor Carcahunter:

    Me parece que tiene usted dos graves deficiencias propias de este tiempo, una es el exceso de información que nos rodea y no siempre es fácil discernir la buena de la mala y la otra es su evidente falta de formación acerca de la doctrina católica, la cual está bien defendida por los obispos objeto de ataques por su parte.

    Le deseo salud, tiempo y ganas para discernir la buena información de la mala lo cual es muy difícil hoy día y para que se acerque a una librería o se descargue el catecismo de la Iglesia Católica y se empape de lo que allí se dice.
    Espero no ofenderle si la misa de hoy la ofrezco por usted además de por este mundo que le ha dado la espalda al Dios revelado y que está cada día más desesperanzado.

    Quede con Dios.

  12. Es una vergüenza que el Arzobispo de Madrid no condene la ideología de género. Quizás tenga algunos motivos -que nos gustaría conocer-, pero el tiempo corre en su contra. Monseñor, si no quiere perder el poco prestigio que le queda, hable cuanto antes, alto y duro, y quizás reconsideremos su situación. Es muy indignante la cobardía que muestra. Aquí no hay prudencia que alegar. El daño a las almas y a la iglesia de Madrid por su silencio, es patente para todos. No me toca juzgarle, pero me permito aconsejarle que se aplique las palabras de la Sagrada Escritura sobre los pastores mudos.

  13. Hola Osoro, sin mas preámbulos y titulillos.Me parece que usted que cuando vino a Madrid iba a estar al servicio de sus fieles, y pastorear junto con la iglesia con todas sus fuerzas y consecuencias,, todos creimos en usted por su buen hacer en Valencia,eso por lo menos decían sus amigos al parecer. pero yo personalmente me he dado cuenta que en materias importantes que hay que salir, como en este momento a asesorar al pueblo sobre estos temas ,resulta que permanece callado, cuando colboradores suyos ya lo han hecho, estos saben cumplir con su misión y sin miedo a la amenazas.A usted parece que le interesa mas contemporizar con Rita Maestre, y Carmena y no complicarse. el miedo es libre.
    Me sorprende usted que siendo gran amigo del papa Francisco, por lo menos de usted la cara como ha hecho Francisco sobre lo pernicioso de esta ideología de genero.que perjudica gravemente a la familia y especialmente a los niños.
    Para mi ha sido una decepción su comportamiento ahora ,y cuando asaltan las capillas y para usted no pasa nada. todo vale.

  14. «Carcahunter»: Me parece que el Papa está de acuerdo con lo que han dicho esos «tres obispos carcas» (si unes a Cañizares y Munilla ya van cinco) , por lo menos por lo que pone la noticia de arriba aquí en infovaticana. Así que me temo que, en contra de tus deseos, no van a ser destituidos…

  15. Pues si el arzobispo no está de acuerdo con el resto de los obispos madrileños, que se explique y nos diga por qué. El que calla otorga, y está dando la razón a la señora Cifuentes, a la vez que creando confusión entre los católicos que sí estamos de acuerdo con el contenido de la carta en cuestión. Necesitamos una aclaración ya.

  16. Este señor obispo, una vez descubierta por la Santa Sede la falsedad de sus Licenciaturas, que a otros les cuesta tanto esfuerzo obtener, ha debido ser desposeído de su cátedra y sede arzobispal, recluyéndolo en un monasterio.
    Para penitencia y al mismo tiempo aviso de caminantes.

  17. Lamentable el silencio de Mona. Osoro. No son tiempos de silencios. En medio de tanta confusión hace falta claridad y confirmación de la Verdad. Enhorabuena a los Obispos de Alcalá y Getafe asivomo a los que desde otras diócesis – Cordoba, Santander San Sebastian- se han sumado a ellos. Son el ejemplo a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles