Varios jóvenes incendian un autobús en París al grito de ‘Alá es grande’

|

En el vídeo se aprecia cómo después de detener el vehículo los autores obligan al conductor y a cinco pasajeros a salir de él y de inmediato comienzan a patear y romper las ventanas.

A través de las redes sociales se han difundido las imágenes de un grupo de jóvenes prendiendo fuego a un autobús con bombas molotov en la ciudad de París, en Francia. Según los informes, los sujetos bloquearon el paso del vehículo mediante una barricada mientras gritaban «Allahu akbar» (‘Alá es el más grande’).

El ataque ocurrió en el suburbio de Saint-Denis el pasado 28 de julio y, según ha señalado el Departamento de Policía citado por Le Figaro, los individuos colocaron contenedores de basura en medio de la calle para lograr su objetivo: «poner una trampa para forzar al autobús a detenerse».

En el vídeo, grabado por un residente del lugar, se aprecia cómo después de detener el vehículo los autores obligan al conductor y a cinco pasajeros a salir de él y de inmediato comienzan a patear y romper las ventanas. Finalmente, y utilizando bombas de fabricación casera, provocan una fuerte explosión. Horas después el cuerpo de bomberos logró controlar las llamas y se informó de que nadie resultó herido. «Este acto podría haber tenido consecuencias trágicas», ha declarado el alcalde de Saint-Denis, Didier Paillard.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “Varios jóvenes incendian un autobús en París al grito de ‘Alá es grande’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles