El ISIS responde al Papa Francisco tras sus palabras sobre el Islam

|

dabiq_15

Al término de su viaje a Polonia, para participar en la JMJ junto a miles de jóvenes, el Papa Francisco aseguró que no es justo identificar Islam y violencia. Ahora el Estado Islámico responde a esas declaraciones…

M. Díaz de Quijano / Gaceta.es

Que el Estado Islámico es uno de los grupos terroristas con un mejor aparato de propaganda no es nuevo. Tampoco la saneada cuenta corriente que maneja. De unir una y otra realidad surge, entre otras,la revista Dabiq, una publicación difundida por y entre los seguidores del autoproclamado califato y que, en su 15ª edición, no duda en responder a las palabras del Papa Francisco sobre la naturaleza amorosa del Islam.

Lo hace con durísimas palabras y más duras advertencias, asumiendo como obligación de todo musulmán “librar la yihad contra los paganos hasta que todo el mundo está gobernado por la Sharia”.

Así, los responsables del ISIS denuncian que “mientras que los papas anteriores han hablado contra el Islam en base a la enemistad mutua entre los cristianos paganos y los musulmanes monoteístas, los últimos Papas – y en especial Francisco – han tratado de pintar un cuadro de amistad entrañable, buscando alejar a la mayoría musulmana de la obligación de librar la yihad contra el infiel”. “Todo forma parte de un plan para desmilitarizar el Islam o, por decirlo más correctamente, para eliminar el deber basado en la Sunnah y el Corán de librar la yihad contra los paganos hasta que todo el mundo está gobernado por la Sharia”.

En este último número de Dabiq, titulado Rompe la Cruz, los terroristas del ISIS recuerdan, además, que la suya es “una guerra justificada por cuestión divina entre la nación musulmana y las naciones de los infieles”. “Librar la yihad –difundiendo la ley de Alá por la espada– es una obligación que se encuentra en el Corán, la palabra de nuestro señor”, repasa el texto que, por supuesto, se felicita de los atentados perpetrados en Orlando, Niza, Munich… “La sangre de los infieles se debe derramar de manera obligatoria. El mandamiento es claro. Matar a los infieles, como Alá dijo: ‘Entonces maten a los politeístas donde sea que los encuentren”.

No es por las bombas

En otro fragmento de la publicación del que da cuenta la web Infocatólica, el Estado Islámico señala que “incluso si dejaran de bombardearnos, encarcelarnos, torturarnos, vilipendiarnos y usurpar nuestras tierras, continuaríamos odiándolos porque nuestra razón primaria para odiarlos no dejará de existir hasta que abracen el islam. Incluso si pagaran la jizyah (impuesto para los infieles), y vivieran bajo la autoridad del islam en humillación, continuaríamos odiándolos”.

Una guerra, la que cree librar el Estado Islámico, que terminará cuando “la bandera negra del Tawhid (monoteísmo islámico) ondee sobre Constantinopla y Roma”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
18 comentarios en “El ISIS responde al Papa Francisco tras sus palabras sobre el Islam
  1. El papa, literalmente, no tiene ni p… idea de como se las gastan sus presuntos buscadores de la paz. Antes o después deberá explicarnos algunas cosas, porque sinceramente, no se entiende nada de lo que dice este hombre. Se necesita más tinta para las aclaraciones que para sus declaraciones. Algo falla.

  2. El Vaticano es un objetivo secundario, un segundo premio. A quien de veras les tienen ganas los del Califato es a los ingleses y a la Corona británica por coincidir en su doble significado político y religioso.

  3. EVIDENTEMENTE ESTOS AUTOPROCLAMADOS ANTRICRISTIANOS, no son sino payasos que USAN A LOCOS FANÁTICOS, y responden a la misma masonería de la bandera ARCO IRIS. En este caso para reforzar la idea de QUE TODAS LAS RELIGIONES SON LA CAUSA DE LA VIOLENCIA, una generalización muy fácil de vender a la gente de hoy encandilada por el consumismo, fascinada por las pantallas. Sólo se necesitan imágenes fuertes que capten por unos instantes la atención de tantas mentes poco formadas en el razonamiento lógico, y nada o casi nada en los misterios de Cristo, nuestro Salvador.

  4. Decir que el «Islam és una religion de paz», se requiere el mismo cinismo que decir que el «nazismo es la ideologia de la igualdad racial», porque la igualdad racial se llega con el exterminio de las demas razas, igual que Islam llega a la paz, con el exterminio de las demas religiones.

  5. Francisco: No hay que ser muy listo para entender que lo que muchos hemos denunciado lo corroboran los propios musulmanes, con todo detalle. ¿Y ahora qué? ¿Va a seguir diciendo gansadas Su Santidad? Así paga el diablo a quien bien le sirve.

  6. Bueno, es una buena ocasión para todos esos musulmanes que creían que la suya es una religión de paz «hagan las maletas» y se alejen del Islam. Porque de otra manera lo único que están demostrando es simplemente no tener estómago para degollar curas (no todo el mundo tiene estómago para ser soldado), pero sí asentir al fin último.

  7. Francisco dice que el Islam es una religión de paz para que Europa abra sus puertas a la invasión musulmana, directriz masona para acabar con el cristianismo

  8. Más les valdría a estos poseídos por el odio preguntarse por qué quien reveló el Corán a Muhammad (Mahoma) vino a alterar, a reescribir, expresa y extrañamente, muchos siglos de tradición judía y cristiana, especialmente sus principales fundamentos, como lo relativo al patriarca Abraham y a la filiación divina de Jesús y su sacrificio redentor en la cruz. Eso debería hacer reflexionar a todos los musulmanes sobre si están sirviendo realmente al Dios de Abraham o están siendo engañados por Satanás y sus ángeles.

    En cuanto a lo dicho por Francisco, más le valdría procurar evangelizar a todos los pueblos, como mandó Jesús, en vez de decir cosas como que no es justo identificar al islam con la violencia. Aunque haya muchos musulmanes cuya conciencia se rebela contra esa violencia, tanto los libros sagrados islámicos como la historia lo identifican con ella.

  9. Más les valdría a estos poseídos por el odio preguntarse por qué quien reveló el Corán a Muhammad (Mahoma) vino a alterar, a reescribir, expresa y extrañamente, muchos siglos de tradición judía y cristiana, especialmente sus principales fundamentos, como lo relativo al patriarca Abraham y a la filiación divina de Jesús y su sacrificio redentor en la cruz. Eso debería hacer reflexionar a todos los musulmanes sobre si están sirviendo realmente al Dios de Abraham o están siendo engañados por Satanás y sus ángeles.

    En cuanto a lo dicho por Francisco, más le valdría procurar evangelizar a todos los pueblos, como mandó Jesús, en vez de decir cosas como que no es justo identificar islam y violencia. Aunque haya muchos musulmanes cuya conciencia se rebela contra esa violencia, tanto los libros sagrados islámicos como la historia lo identifican con ella.

  10. Expulsión de musulmanes d europa. Cierre dmezquitas y cierre d fronteras.. y en viar a los militares de eurpa a donde està la cuna del terrorismo islàmico.hay q acabar con estasecta satànica o acabaràn con nosotros.c

  11. Ningún comentarista anterior ha mencionado EL PODER DE LA ORACIÓN… Y LA NECESIDAD DE QUE VERDADERAMENTE SIGAMOS A CRISTO… y no juguemos por ratos de cristianos. Una profunda conversión es necesaria en nosotros…

  12. Francisco sabe muy bien que un grupo terrorista de la yihad asaltará el Vaticano, y no dejarán con vida a nadie que encuentren de por medio. Que Francisco no acabará sus días en el vaticano, lo confirman cientos de documentos escritos, entre ellos, la documentación de Fátima y la Salette y también lo afirmado por el Papa Pío X. De todas formas él mismo lo dijo al poco de ser elegido pontífice: me quedan dos o tres años. Este Papa tiene mucha más información de la que nos imaginamos y sabe muy bien lo que le espera. Y a pesar de sus buenas palabras, los musulmanes acabarán asaltando el Vaticano.

  13. El Corán considera a Jesús como segundo profeta. Tiene una veneración especial por la Madre de Jesús y hay otras suras que hablan del Espíritu Santo. Tomar algunas frases fuera de contexto histórico y literario, no es válido. Una frase anula miles.Para nosotros, Jesucristo es el Señor de todos los hombres. Su sacrificio redentor fue para todo ser nacido de mujer. Por lo tanto todas las religionees se unen en un punto, aunque no lo aceptemos. Y El nos dice, sea Uno como mi Padre y Yo somos uno. «Ámense unos a otros»

  14. El Islam es muy peligroso quiere imponer la Sharia a todo el mundo, ya sea por proselitismo, expansión demográfica, influyendo y comprando medios, y por terrorismo. Tan solo leamos los periódicos donde hay explosiones y cuchilladas, en su mayoría es por causa de islámicos. Señor Papa sabemos que usted no puede difundir sus sentimientos, ni expresar la verdad, pero hay veces que callarse la boca es mejor que hablar. Si el mundo y las religiones no frenan a estos salvajes al final, el Islam hará que todo el mundo se arrodille hacia la Meca

  15. El Islam es muy peligroso quiere imponer la Sharia a todo el mundo, ya sea por proselitismo, expansión demográfica, influyendo y comprando medios, y por terrorismo. Tan solo leamos los periódicos donde hay explosiones y cuchilladas, en su mayoría es por causa de islámicos. Señor Papa sabemos que usted no puede difundir sus sentimientos, ni expresar la verdad, pero hay veces que callarse la boca es mejor que hablar. Si el mundo y las religiones no frenan a estos salvajes al final, el Islam hará que todo el mundo se arrodille hacia la Meca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles