El Papa Francisco tropieza en Czestochowa

|

Los asistentes a la misa en el santuario de la Virgen de Jasna Gora en Czestochowa se han sobresaltado cuando el Papa Francisco ha tropezado y caído al suelo al inicio de la celebración.

Tras este pequeño tropiezo, el Santo Padre ha sido ayudado a ponerse en pie y ha continuado sin problemas el desarrollo de la Santa Misa que ha congregado en Czestochowa a 300.000 jóvenes.

El santuario de la Virgen de Jasna Gora, un lugar de especial devoción para los católicos polacos, ha sido el lugar elegido para recordar una fecha importante: los 1.050 años de la conversión al cristianismo de Polonia.

Antes de presidir la Santa Misa, Francisco se ha recogido unos minutos en oración ante la imagen de la Virgen de Jasna Gora.

Durante la homilía, Francisco ha hecho un llamamiento a imitar la sencillez y humildad de Dios frente a la tentación de poder y grandeza, «algo trágicamente humano».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “El Papa Francisco tropieza en Czestochowa
  1. POR LA GRACIA Y PROTECCIÓN DE DIOS, SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO, SE LEVANTÓ Y CONTINÚO PRESIDIENDO LA SAGRADA EUCARISTÍA. SIMILAR SUCESO EN MILLONES DE JÓVENES TAMBIÉN HAN SABIDO LEVANTARSE, PARA CONTINUAR CUMPLIENDO CON SUS DEBERES CRISTIANOS, COMO HIJOS E HIJAS DE DIOS. ASÍ QUE LO IMPORTANTE ES CONTAR CON LA MANO DE DIOS QUE SIEMPRE NOS INVITA A LEVANTARNOS, YA QUE NUESTRA META ES SU REINO ETERNO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles