El ISIS, sobre los españoles: ‘Deben morir envenenados o degollados’

|

estado_islamico_efega

Los terroristas amenazan, otra vez, a España y aseguran que se trata de “un estado criminal que usurpa nuestra tierra”. Exigen a sus lobos solitarios “ataques simultaneos en todos el país”.

Arturo García / Gaceta.es

Francia, Bélgica o Alemania han sufrido el terror yihadista durante los últimos meses. Las políticas europeas, dictadas por la cancillerAngela Merkel, no ha surtido efecto y los últimos atentados demuestran la inoperancia de las autoridades ante los terroristas. La ofensiva islamista sobre el continente es ya un hecho difícil de negar y España, por supuesto, no queda al margen.

El gran trabajo de los Cuerpos de Seguridad del Estado ha permitido desarticular numerosas células yihadistas operativas en el país, la última este mismo miércoles, pero España es uno de los grandes objetivos para el autoproclamado califato. El valor histórico de ‘Al Ándalus’ y el deseo de venganza por la apabullante derrota en la batalla de las Navas de Tolosa provoca que los terroristas amenacen casi a diario a los ciudadanos españoles.

Una de las agencias de noticias oficiales de la organización terrorista ha distribuido un documento en el que señala a España como un objetivo contra el que atentar “en cuanto haya la menor ocasión”. Los yihadistas exigen a sus muyahidines atacar tanto en suelo español, «difícil» admiten, como contra los interes nacionales en Oriente Medio.

El documento repaso los agravios que, según los terroristas, España habría perpetrado contra los musulmanes. Curiosamente apelan a la venganza por la derrota musulmana en la batalla de las Navas de Tolosa en 1212. “Los cruzados de los reinos cristianos de Castilla, Navarra, Aragón y Portugal mataron a más de 60.000 musulmanes”, recuerdan.

Siguiendo el repaso histórico, los yihadistas aseguran que en España “se ha hecho de todo para destruir el Corán” y hacen mención a la creación de la Inquisición por parte de Fernando el Católico en 1483. “España ha torturado musulmanes, se les ha quemado vivos o se les ha enterrado en ataudes llenos de cuchillos”, sentencian.

La agencia oficial del Estado Islámico asegura que España es un estado criminal que usurpa nuestra tierra» y reclama «investigar las líneas de trenes o aviones para cometer atentados». Además, recomienda a sus combatientes que “envenenen el agua y los alimentos”, para lo que recomiendan insecticidas. Las acciones de sus ancestros son las razones de nuestro actos de hoy», subraya.

En este sentido, los terroristas reclaman a los musulmanes “leales” de Marruecos, Túnez, Argelia o Mauritania que atenten contra el intereses de España en estos países.

‘Mataremos a cualquier infiel’

En lo que va de año el grupo terrorista ha amenazado a nuestro país hasta en una veintena de ocasiones. La última, hasta este jueves, fechada el 28 de marzo y difundida por Grupo mediático al-Wara’a,advierte a todas las naciones hispanohablantes.

“Mensaje a los ciudadanos de España. Y a todos los países de habla hispana”, así se titula el documento lanzado por los yihadistas, tal y como informa la web del ‘Grupo de Estudios en Seguridad Internacional’ de la Universidad de Granada.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “El ISIS, sobre los españoles: ‘Deben morir envenenados o degollados’
  1. Pero… A ver que yo me aclare ¿es o no es religión de paz, el islam? El moro mata y desea la muerte del cristiano y el cristiano dice que el moro es un hombre de paz…

  2. Esta clase de gente llevan 1400 años haciendo todo el mal que han podido, especialmente a los cristianos. Han acabado siendo derrrotados una y otra vez con la ayuda de Dios, que intervino prodigiosamente en algunas batallas e hizo surgir un rey como Fernando III el Santo. Más les valdría preguntarse el porqué, y también por qué quien reveló el Corán vino a romper expresa y extrañamente con muchos siglos de tradición judía y cristiana, especialmente con fundamentos tan importantes como lo relativo al patriarca Abraham y a la filiación divina de Jesús y su sacrificio redentor en la cruz. Todo eso debería hacer reflexionar a todos los musulmanes sobre si están sirviendo realmente al Dios de Abraham o están siendo engañados por Satanás y sus ángeles.

  3. El 2 de enero se celebra la «toma de Granada»: por la tarde he visto celebraciones «legales» ante el ayuntamiento con moros que aparecen de todos los puntos de la ciudad…

  4. ¿Y esta es la religión de paz de la que nos habla el Santo Padre? O el Papa se ha equivocado de religión o debio saltarse las clases de historia de la Iglesia del Seminario para informarse mejor; por cierto, si todas las religiones buscan la paz, porque los hinduistas la han tomado también con los cristianos en la India.
    Santo Padre dedique este verano a leer la historia del Islam para ver como desde su creación ha sido la espada y no la palabra lo que la expandió por todo Oriente y Occidente. Lea la historia de España que, durante 800 años, sufrió la ocupación del Islam, con la complicidad de parte del clero visigodo, como lo manifiesta la herejía del Adopcionismo de Elipando de Toledo surgida en la España musulmana y amparada por el poder islámico para desvirtuar la fe de aquellos que vivían sometidos a la ocupación; o como los turcos torturaban a los prisioneros en Malta haciéndoles tragar pólvora para luego encenderla en sus bocas; o como el joven San Pelayo prefirió morir antes que perder su virtud a manos de un pervertido Califa… Lea Santo Padre y conozca como las gastan sus amados y pacíficos musulmanes.

  5. SANCHO:
    «Todo eso debería hacer reflexionar a todos los musulmanes sobre si están sirviendo realmente al Dios de Abraham o están siendo engañados por Satanás y sus ángeles».

    Amigo, ¿Quién le pone el cascabel al gato? Los musulmanes por sí mismos no van a reflexionar y al que se atreva a decirles eso, le cortan la cabeza.

  6. Reinaré en España y con más veneración que en otras partes. Esa es la gran promesa del Sagrado Corazón de Jesús. Pasará lo que sea pero la promesa se cumplirá y el Islam no reinará en España.

  7. El nacionalismo catalán por fin ha encontrado su aliado perfecto. Todo encaja. No por otra razón Cataluña ha abierto sus puertas a Marruecos, enemigo natural de España, por mucho que el mamarracho de Juan Carlos diga que es primo del sátrapa marroquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles