Indignación en las redes por la manipulación del asesinato de un sacerdote católico

|

Jacques Hamel es para muchos un mártir, la última víctima de la guerra que los islamistas le han declarado a Europa. Sin embargo, para muchos simplemente ha muerto a manos de dos asaltantes.

Los usuarios de redes sociales han mostrado su indignación tras el asesinato del sacerdote en Normandía a manos de yihadistas. La última matanza del islamismo radical, autoría que muchos se empeñan en disimular o simplemente tapar, ha terminado por colmar la paciencia de muchos ciudadanos. Jacques Hamel es para muchos un mártir, la última víctima de la guerra que los islamistas le han declarado a Europa. En Francia la etiqueta #jesuiscatholique se ha convertido en Trending Topic y en España han sido muchos los que han querido mostrar su solidaridad con el sacerdote asesinado.

Las redes, como le ocurre a este diario, no comprenden los términos empleados por los medios generalistas o la clase política para hablar de la barbarie. Fallecimiento en lugar de asesinato, asaltantes en lugar de yihadistas o islamistas radicales… Dando a entender que Hamel ha muerto por causas naturales o que sus verdugos son dos simples asaltantes.

El buenismo se paga caro y el padre Jacques Hamel es una buena prueba de ello. Para muchos ya es un mártir y su muerte no debería quedar impune. ¿Cuándo va a reaccionar Europa? Durante el último mes los ataques de islamistas radicales se han intensificado y las medidas para evitarlos no dan sus frutos. Los mensajes que más se repiten son: ‘es inevitable’, ‘estamos destinados a convivir con ello’, ‘se van a reproducir’. ¿De verdad no hay nada que se pueda hacer?vvvv

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Indignación en las redes por la manipulación del asesinato de un sacerdote católico
  1. Los medios de comunicación generalistas están constantemente manipulando la información y usando eufemismos según les interesa. Yo ya he dejado de creerme lo que dicen. Son libres de contar las mentiras que quieren porque no se les exigen responsabilidades. Si las hubiera, se pensarían un poco mejor las palabras que utilizan. ¡Es una vergüenza!

  2. Ahora, sacarán reportajes de la vida de los yihadistas asesinos, mostrando su lado humano y familiar, con testimonios de su mamá diciendo que su hijo era muy bueno, y de su novia diciendo que era muy bueno, y acabaremos todos llorando porque la policía abatió a tiros a esos dos pobrecitos musulmanes tan buenos.

  3. De que os asustáis. Si nosotros asesinamos cada año a 100.000 indefensos en los vientres de nuestras madres y solo unos pocos valientes dicen algo.
    Más asesinados que en la Guerra Civil, pero estos son asesinatos legales y sin juicio. como hicieron con los mártires de Barbastro.
    Espero que algún día estos Jóvenes de la JMJ reaccionen, porque ni los políticos, ni casi nadie hace nada contra estos crímenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles