PUBLICIDAD

Pablo Iglesias asegura que «azotaría hasta que sangrase» a una mujer

|

El violento líder de PODEMOS asegura que «no le gustan los niños ni la familia». Los escritos del comunista reflejan una personalidad violenta y peligrosa.

Pablo Iglesias es un personaje violento y peligroso. Así se desprende de sus conversaciones en el grupo de Telegram con los portavoces del partido. El líder comunista que apoyan secretamente algunos obispos no es más que una reedición del totalitarismo estalinista, que siente desprecio por la familia, los niños y las mujeres, e incluso es capaz de escribir que a alguna de ellas «la azotaría hasta que sangrase».

A continuación, el pantallazo publicado por OKDIARIO.

INFOVATICANA ya calificó a Iglesias de líder violento cuando se filtró la audiencia que el Papa tendrá, previsiblemente, con él el próximo mes de septiembre.

 

2 comentarios en “Pablo Iglesias asegura que «azotaría hasta que sangrase» a una mujer
  1. fuiste bien educado pablito en la complu cuando el rector era el hijo de Carrillo, no me extraña que de tus poros salga la venganza de para CUELLOS! con buena NOTA a vos y vuestros camarillas y el aprobamiento del tibio y traidor RAJOY, camarón que se lo llevará la corriente….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles