Ley Cifuentes: Osoro, una vez más, ni está ni se le espera

|

INFOVATICANA ha intentado en reiteradas ocasiones conocer la opinión de la Conferencia Episcopal y del arzobispo de Madrid sobre la nueva ley totalitaria LGTB, pero nadie ha querido hacer ninguna declaración al respecto.

A pesar de que en Madrid se haya aprobado la Ley totalitaria LGTB – que impone en las escuelas de toda la comunidad la doctrina homosexualista y la ideología de género- el arzobispo de la capital, Carlos Osoro, ha decidido no hacer ninguna declaración al respecto. Deja huérfanos, una vez más, a todos los católicos madrileños.

Ha pasado una semana desde que la ley LGTB de Cifuentes fue aprobada en la Asamblea de Madrid. Esta norma contempla la obligación de educar en la ideología de género en los colegios públicos y concertados, aunque también afectará a los privados. Un totalitarismo que vulnera los derechos de las familias a decidir sobre la educación moral de sus hijos.

Asimismo, con la entrada en vigor de esta ley, se podrá sancionar «toda intervención médica, psiquiátrica, psicológica, religiosa o de cualquier otra índole que persiga la modificación de la orientación sexual o de la identidad de género de una persona».

El Catecismo de la Iglesia Católica señala que los obispos deben “santificar la Iglesia con su oración y su trabajo, por medio del ministerio de la palabra y de los sacramentos”, al mismo tiempo que deben “proponer, en el ejercicio del magisterio ordinario, una enseñanza que conduce a una mejor inteligencia de la Revelación en materia de fe y de costumbres”. Sin embargo, a pesar de que INFOVATICANA ha intentado en reiteradas ocasiones conocer de primera mano la opinión de la Conferencia Episcopal, así como del arzobispo de Madrid, no hemos obtenido ninguna respuesta.

Diferentes entidades como la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA), el Foro de la familia o el Centro jurídico Tomás Moro han reaccionado a esta nueva ley, mostrando su más profundo rechazo y preocupación por el futuro de los jóvenes españoles.

Sin embargo, quien más debería decir, ha permanecido callado. A pesar de que esta ley podría cerrar el seminario de Madrid, controlar las homilías de los sacerdotes e inmiscuirse en la vida de los padres a la hora de educar a sus hijos, parece no importarle al arzobispo de Madrid. Una vez más, Osoro, ni está ni se le espera.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “Ley Cifuentes: Osoro, una vez más, ni está ni se le espera
  1. Estamis como ovejas sin pastor. Nosotros les juzgamos, tenemos derecho a ello, y les condenamos porque nos han abandonado. Pero Dios también les juzgara y su sentencia sera firme e inapelable.

  2. Esteran sopesando cuántas serán las pérdidas económicas en función de una oposición frontal o sutil a la Ley totalitaria que permite la prostitución infantil.

  3. Buenos días.
    La opinión del conferencia Espiscopal y de los pastores de la Iglesia es de sobra conocida.
    Parece que ustedes luchan no contra las leyes de ideología de género, sino contra los pastores de la Iglesia. Por favor, no siembren la desunión y la confusión en el pueblo de Dios.
    ¿Alguna vez el Sr. Arzobispo de Madrid ha dicho que está en contra de la doctrina de la Iglesia Católica? ¿Alguna vez ha predicado en contra del Magisterio de la Iglesia?
    Recemos por la Iglesia y trabajemos por llevar la salvación a todos los hombres, porque Dios quiere que todos se salven.

  4. Quiero animar al Obispo Osoro y a toda la Conferencia episcopal a definirse sin miedos, a proclamar los valores del Evangelio sin miedo, a eso nos envía el Señor a todos los cristianos, cuanto más a los pastores. No podemos ser perros mudos, porque Dios nos pedirá cuentas de ese silencio. Mucho ánimo y a escribir lo correcto por el bien de todas las familias, de todos los niños y jóvenes. Los Obispos están apoyados por millones de católicos, adelante!!

  5. Carlos Osoro Sierra, obispo mediocre, ,(siendo muy generoso con este calificativo), , al igual que la mayoría de sus compañeros Obispos de la Conferencia Episcopal Española, NO predican ustedes el Evangelio con CLARIDAD,sin ambages,son ustedes demasiado políticamente correctos, presuntos MASONES, satanás está más infiltrado de lo que creemos en la sociedad, en las personas, y en Nuestra Madre la Iglesia. La mayoria de los fieles somos ovejas sin pastor/es que nos orienten y guíen por el buen camino.
    Sus relaciones con Podemos son muy buenas,( la pobre Rita Maestre, pobrecilla), son cosas de juventud que hemos hecho casi todos de jóvenes, asaltar-profanar una Capilla Católica), ( La tal Rita Maestre dijo que lo volvería a hacer, si no fuese concejala), usted, Osoro, nos toma por imbéciles. Cuántas cuentas tendremos que dar todos, ustedes, muchos Obispos y sacerdotes , ( y yo, por supuesto), en el Juicio Particular ante Dios en la hora de la muerte de cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles