‘La ley LGTB discrimina y promueve el adoctrinamiento a nuestros hijos’

|

cifuentes_7_1

Rocío Monasterio asegura que la nueva ley LGTB aprobada en la Asamblea de Madrid pretende enseñar una visión distorsionada de la persona y de la dignidad humana y muestra una vez más «el entreguismo del PP al lobby de la ideología de género».

La vicesecretaría de Acción Social de VOX, Rocío Monasterio, se ha mostrado muy crítica con la ley LGTB aprobada la pasada semana por unanimidad de los cuatro grupos políticos presentes en la Asamblea de la Comunidad de Madrid y ha señalado que la ley es «contraria a la igualdad por ser específica para un colectivo». «Parece que no existe la Constitución que garantiza la defensa de los derechos de todos los españoles, sin distinción de raza, sexo o religión», ha dicho.

En declaraciones a GACETA.ES, Monasterio ha censurado que el PP se haya sumado a la línea de hacer distinciones y «encapsular». «La ley promueve instaurar en las instituciones, la educación y el deporte la ideología de género, adoctrinar a nuestros niños en contra de la libertad de los padres para educarles según los valoresque crean oportunos, atacar la libertad de expresión y sancionar a los que no coincidan en el modo de defender la igualdad». Además, ha criticado que ahora «el lobby gay pueda intervenir ahora en los programas de los colegios, las federaciones deportivas y las empresas, y obliguen, por ejemplo, a tener los libros que defiendan todos estos postulados, etc».  En este sentido, ha asegurado que «lo más grave» es que cada uno según su voluntad pueda decidir su sexo y puede cambiarlo a lo largo del tiempo, sin certificar ni justificar nada. «En base a esta concepción de la sexualidad pretenden enseñar una visión distorsionada de la persona, de la dignidad humana y de la familia». «Se está atacando, por tanto, a uno de los pilares fundametales de la sociedad».

La dirigente de VOX ha asegurado que la ley al establecer la inversión de la carga de la prueba, «no respeta la presunción de inocencia, la base de nuestro sistema jurídico». «Cualquiera que sea acusado tiene que demostrar que no ha discriminado». En definitiva, para VOX la ley muestra una vez más «el entreguismo del PP al lobby de la ideología de género». «La mofa que ha hecho el PSOE sobre el PP sólo puede ocurrir cuando uno abandona los principios y valores, y engaña a sus votantes para contentar a los que nunca les van a votar». Respecto a Cristina Cifuentes, ha aseverado que «no entiende muy bien lo que está defendiendo, pues una mayoría de sus votantes no están de acuerdo». Cabe recordar que su mano derecha, Ángel Garrido, ha asegurado ir contra la ley LGTB es ser «contrario» a los principios morales del amor y la caridad cristianas».

Cifuentes y Garrido ya propusieron en febrero de 2012, durante el XVII Congreso Nacional del Partido Popular, asumir el matrimonio gay, a pesar de que en 2005 el PP recurrió al Tribunal Constitucional la ley aprobada por el Gobierno de Zapatero por entender que con ello “no respetaba la definición constitucional del matrimonio como unión de un hombre y una mujer”. Además, quisieron eliminar la referencia al humanismo cristiano de los estatutos del PP por creer «absolutamente improcedente proponer como base ideológica de una formación política la correspondiente a una convicción religiosa”, y abogaron por dejar intacta la Ley Aído.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “‘La ley LGTB discrimina y promueve el adoctrinamiento a nuestros hijos’
  1. Esta ley lo que pretende es sencillamente prostituir a la infancia y juventud, introduciendo la sodomia y la pedofilia como prácticas naturales.

  2. Hago un llamado a los juristas que están en contra de esta ley. Desde el momento de su publicación en el boletín correspondiente, el Defensor del Pueblo en 3 meses podría recurrirla ante el Tribunal Constitucional. Evidentemente, no lo van a hacer de oficio: es necesario que profesionales del derecho, con una sólida argumentación jurídica, hagan patente la inconstitucionalidad de muchos preceptos en una solicitud al Defensor.

    Lo ideal sería que la solicitud fuera presentada por asociaciones como Foro de la Familia, Asociación de Abogados Cristianos, etc. Pero si no, sabed que las solicitudes de personas físicas también son atendidas.

    Es la última baza que tenemos antes de que la ley se vuelva contra nosotros, y sería muy poco acertado dejarla pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles