El fundador del Centro para el Progreso Médico y responsable de difundir los vídeos que mostraban como la multinacional del aborto vendía partes de los bebés abortados, ha vuelto a salir en defensa de la vida y a evidenciar la barbarie del negocio de la muerte.
David Daleiden, el fundador del Centro para el Progreso Médico y responsable de difundir los vídeos que mostraban como la multinacional del aborto vendía partes de los bebés abortados, ha vuelto a salir en defensa de la vida y a evidenciar la barbarie del negocio de la muerte.
Daleiden ha hecho público un nuevo informe en el que demuestra cómo algunos centros abortistas adjuntos a Planned Parenthood, venden los órganos de los bebés cuando estos todavía siguen con vida.
Lo hacen a través de un “precontrato” con el laboratorio StemExpress, que obtiene cerca de un millón de dólares al año con la venta de los pulmones, cerebros y corazones de los niños asesinados en los centros de la multinacional.
Ambas entidades establecen un convenio a través del cual acuerdan la venta de los posibles bebés que podrían ser abortados, antes incluso de que la madre tome la decisión final. Asimismo, el laboratorio StemExpress adquiere información confidencial de los pacientes –proporcionada por Planned Parenthood- con el objetivo de alterar la decisión de estas madres.
El fundador del Centro para el Progreso Médico denuncia esta práctica, silenciada por el gobierno de Obama y llevada cabo en la mayoría de los estados de EEUU. “Es momento de crear un refuerzo legal en todos los aspectos para acabar con la barbarie de este negocio que vulnera los derechos de las madres y los niños. Cada ser humano vale más que las suma de las partes de su cuerpo”, reclama el periodista provida.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Con lo que no van a mercenear de estos niños es el ALMA! y cualquier órgano de ellos que se use tras su martirio y en su EXPLOTACIÓN se les va a atrangantar hasta el INFINITO! Hay que tener el alma enferma para aceptarlo! No puede existir mayor cuadro social tan DEGENERADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya podría yo necesitar un trasplante pero siempre diría aparte de mí ese CALIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no puedo imaginar algo más MACABRO!