‘Vámonos a casa, no podemos matar a este bebé’

|

Acudieron al centro abortista para acabar con la vida de su hijo con síndrome de Down, pero algo les hizo cambiar de opinión. Ahora, cuentan a través de las redes sociales lo felices que son junto a su nuevo hijo.

Cuando a la australiana de nombre Claire le dijeron que el hijo que esperaba tenía síndrome de Down, decidió junto a su pareja Benjamin acudir a un centro abortista para acabar con la vida del bebé.

Una vez allí, cambiaron de opinión en el último minuto y decidieron seguir adelante con la vida de su bebé. “Estábamos sentados allí pero mi marido me cogió y me sacó fuera. Me dijo ¿qué estábamos haciendo allí?, vámonos a casa, no podemos matar este niño”.

Después de dar a luz al pequeño Xavier, los padres han querido compartir su experiencia con el resto del mundo a través de sus perfiles de las redes sociales. Su decisión les ha hecho felices y aseguran que junto al pequeño, solo han sentido amor: “Era casi como si todo lo que había pasado en los últimos nueve meses no importaba porque teníamos un pequeño bebé perfecto”.

niñito

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “‘Vámonos a casa, no podemos matar a este bebé’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles