El Papa trae otros nueve refugiados, dos de ellos cristianos

|

image

Hace semanas trajo doce refugiados musulmanes de la isla de Lesbos. Hoy trae otros nueve, siete de ellos musulmanes.

La Gendarmería Vaticana, con la colaboración del ministro de exteriores de Grecia, el Greek Asylum Service y la comunidad de San Egidio, acompañó a los nueve refugiados desde Atenas a Roma este jueves, 16 de junio. A partir de ahora, la comunidad de San Egidio se encargará de albergarlos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “El Papa trae otros nueve refugiados, dos de ellos cristianos
  1. Los comunistas no han traido a nadie todavía. Sabemos q los católicos somos su peor enemigo solo por ser ejemplo de lo q ellos ladran.

  2. Gestos, que no solucionan nada…

    En este problema, lo que mejor podría hacer la Iglesia es poner todos sus fondos en las misiones, y dejar de querer dictar la manera de actuar de una Europa atea-panteísta en su mayoría, que no está esperando ver que hace el Papa para actuar o decidir…

    Más bien debemos empezar a predicar para los nuestros, para que no se vayan, para que no sean tibios, para que no sean tentados y vencidos por el enemigo…

    Y entonces, nacerán nuevos misioneros, y con ellos la esperanza para muchos que viven sin Dios, o sin amor, o sin piedad de sus vecinos de otras religiones que se ensañan con el testigo de Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles