¿Por qué el ‘matrimonio gay’ no es un derecho humano?

|

El director de INFOVATICANA, Gabiel Ariza, el periodista y escritor José Javier Esparza,  y Rocío Monasterio, de VOX, responden a esta pregunta en el programa de Intereconomía «El gato al agua».

El matrimonio de personas del mismo sexo no es un derecho. Ese es el veredicto al que ha llegado por unanimidad el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) con sede en Estrasburgo.

Si no es un derecho, puedes opinar libremente. Gabriel Ariza, José Javier Esparza y Rocío Monasterio explican este último veredicto del TDEH y hablan acerca del «peligro» que supone hoy en día poner en tela de juicio cualquier hecho que sea amparado por gran parte de la sociedad, aunque sea injusto e incierto.

Cabe destacar que la reciente sentencia enfría la propaganda incesante del lobby LGBT que hace parecer la aprobación del matrimonio gay como un avance imparable.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “¿Por qué el ‘matrimonio gay’ no es un derecho humano?
  1. Más Claro Agua, y, al como ésta el Gato, o el CASCABEL al mismo, y éste NUESTRA POLÍTICA SOCIAL CATÓLICA, que las Conferencias Episcopales ningunean, y que si se FORTALECIESE, muchos problemas de ACTUALUDAD no existirían, y que todos parten de la RAÍZ COMÚN, el MATRIMONIO, y por ende la FAMILIA, y ésta como Primera COOPERATIVA (Repetible, Escalable y Rentable), transformemos o mejor completemos a Nuestra CÁRITAS DISTRIBUIDORA GLOBAL, en PRODUCTORA, regida por Nuestra Política Social «MATER et MAGISTRA», SOCIAL, que No Socialista, Ni Comunista, y mucho menos Capitalista que con su LIBRE MERCADO impiden el DESARROLLO de Nuestra Política, para el DESARROLLO RURAL EXTENSIVO GLOBAL, basado en la DIGNIFICACION y VALORACIÓN, de Personas y Actividades , REPARTIENDO BENEFICIOS, de forma PROPORCIONAL y EQUITATIVA, sin denigrar la No Rentabilidad de las Actividades pero necesarias para el PROCESO PRODUCTIVO, repercutiendo los BENEFICIOS de éste a ese PRODUCTOR a través de la TRAZABILIDAD INVERSA.
    Amén.

  2. Jesús reprendió a los religiosos que apegándose a la letra se alejaban de la verdad del amor. Hasta los desafió muchas veces haciendo milagros en el sabat, que bofetada en el ser religioso..
    Defendió a los pobres, las putas, los traidores y con amor las condujo a una vida sana. Él en su inmensa sabiduria hablo y enseñó lo importante, mas nunca nada sobre gay…. el tema es tan sin sentido que Jesús nunca dijo nada al respecto. Pero los fariceos de hoy, tienen como agenda principal la lucha antigay. Faltos de amor, empatia, atados a la letra igual que los fariseos de entonces.
    Ayer era el sabat hoy son los gay…. fariseos, raza de víboras….

  3. Se preocupan los talibanes de ciertas cosas……
    En cualquier caso, de lo que no se dan cuenta es que fue el propio Dios quien le dio a los hombres el libre albedrío, es decir, nos ha concedido la libertad de pecar si lo consideramos.
    El que luego castigue o no es algo que ya se verá y que cada cual decidirá si le es relevante o no.
    ¿Por qué se empeñan los talibanes en ser más «exigentes» que el propio Dios?
    Solo por ignorancia, evidentemente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles