Un político alemán muestra el absurdo de la ideología de género

|

Steffen Königer, miembro de Alternativa para Alemania, ha ridiculizado un proyecto de ley que pretende que se reconozcan los «distintos tipos de género».

La ideología de género pretende eliminar la distinción hombre-mujer e imponer la aceptación de «distintos tipos de género», de tal forma que el sexo biológico quede desligado del «género».

Un ejemplo de hasta qué punto ha penetrado la ideología de género en la sociedad es la opción que Facebook ha ofrecido a sus usuarios. Ahora, los usuarios de esta red social pueden identificarse con 50 tipos de género distintos: género fluido, andróginos, dos-espíritus, agéneros, transexuales…

La ideología de género también se ha introducido en las legislaciones. Es el caso del estado alemán de Brandeburgo, donde se está promoviendo la aprobación de dos proyectos de ley que pretenden lograr el reconocimiento de los distintos tipos de género. La propuesta proviene del partido Los Verdes y ha sido debatida en el parlamento.

Durante el debate, el político alemán Steffen Königer, miembro de Alternativa para Alemania (AfD), no se ha contentado con mostrar la oposición de su partido a la propuesta, sino que ha ilustrado durante su intervención el absurdo al que se puede llegar con la aplicación de las leyes de ideología de género.

Königer comienza su intervención con el tradicional saludo al presidente de la cámara, para continuar con el saludo a los miembros del parlamento incluyendo todos los tipos de género: “Señoras y señores, estimados homosexuales, estimadas lesbianas, estimados andróginos, estimados géneros fluidos, estimados transgénero…».

Durante dos minutos, Königer enumera los distintos tipos de género hasta que es interrumpido por el presidente de la cámara. Termina su intervención afirmando: «Alternativa para Alemania rechaza vuestra propuesta».

En declaraciones al diario alemán Junge Freiheit, Königer ha asegurado que su intención era poner de manifiesto el resultado de aceptar que existen tipos de género distintos. «Podría haber leído un centenar o más, pero hubiera resultado aburrido», ha señalado.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “Un político alemán muestra el absurdo de la ideología de género
  1. Pregunta: ¿Sería violencia de género que un nacio hombre y se sienta mujer, agreda a su pareja que ha nacido mujer y se siente hombre?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles