“El Islam no fomenta la violencia cometida por Omar Mateen, la tóxica masculinidad y la cultura global de la homofobia imperialista es la que lo hace”. Estas han sido las sorprendentes palabras de Planned Parenthood en las redes sociales.
Como no era de extrañar, Planned Parenthood se ha unido a aquellos que se niegan a aceptar la realidad y se resisten a hablar de la barbarie del Estado Islámico tras el atentado que el radical islamista Omar Mir Seddique Mateen perpetró el pasado fin de semana en el local gay “Pulse” de Orlando.
La multinacional del aborto y portavoz del negocio de la muerte en EEUU, ha “disculpado” el islamismo radical y, como han hecho casi todos los medios de comunicación, ha preferido hablar de la homofobia, del odio al lobby LGTB o de la “masculinidad tóxica”.
“El islam no fomenta la violencia cometida por Omar Mateen, la tóxica masculinidad y la cultura global de la homofobia imperialista es la que lo hace”. Estas son las palabras que Planned Parenthood ha publicado en un tuit, donde disculpa una de las más brutales formas de terrorismo que la historia de la humanidad ha conocido en las últimas décadas.
El centro que trafica con las partes de los bebés que ellos mismos matan, que lleva a sus espaldas más de 7 millones de asesinatos de vidas inocentes y que se lucra con el dinero de todos los norteamericanos, defiende que este crimen es culpa de la “cultura de la homofobia” y que nada tiene que ver con el terrible historial de violencia yihadista.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Pero qué tontada es esa, el islam es radical y violento. Lo que ha ocurrido durante siglos y sigue sucediendo la inmensa mayoría O ¿ no pasa lo mismo con el catolicismo? que somos tibios y mediocres y sacrificios y de radicalidad queremos poco, es más cómodo ir al cine con amigos y tomar cervezas que aguantar al amigo pesado que le van mal las cosas y no tiene dinero, o aguantar y ¿quién deja sus vacaciones y ese dinero se lo da a ese amigo que se ha quedado sin trabajo?. Pues con el Islam ha sucedido y sucede lo mismo los que se lo toman en serio que son pocos se lo toman en serio.
¡Ostras, ahora me entero yo que Irán es un pais imperialista! Y debe ser muy imperialista habida cuenta que ahorca a los homosexuales en gruas en los campos de fútbol.
¡Qué cínicos llegan a ser estos miserables progres!
Entre asesinos…normal que se disculpen, como decía un compañero de mi esposo cuando hacían la mili: «entre mandos, no nos vamos a hacer la puñeta».
¿Cuando nos daremos cuenta de que el aborto es la puerta ak infierno?
Entre abortos anda el juego