VOX denuncia la ofensa del lobby gay a los sentimientos religiosos

|

vox valencia

La formación insta al delegado del Gobierno en Valencia a actuar contra los que han difundido un cartel con la imagen de la Virgen de los Desamparados besando a la Virgen de Monserrat.

VOX Valencia ha presentado este lunes una denuncia en la Delegación de Gobierno de Valencia después de que la asociación Endavant difundiera un cartel con la imagen de la Virgen de los Desamparados besando a la Virgen de Monserrat.

El cartel difundido en la redes utiliza una imagen sumamente ofensiva para convocar la manifestación del orgullo gay que se celebrará el próximo sábado en Valencia.

La formación dirigida por Santiago Abascal denuncia que el cartel con el título «Contra la Sagrada Opresión, ama como quieras» supone una ofensa a los católicos y su difusión constituye un delito contra los sentimientos religiosos recogido en el artículo 525 del Código Penal.

En la denuncia se solicita al delegado de Gobierno que retire el permiso para la celebración de la manifestación, al considerar que el cartel con el que se publicitaba el acto supone una incitación al odio y a la ofensa a los sentimientos religiosos.

Los responsables de VOX en Valencia también se personaron en el Juzgado de Guardia para presentar una denuncia contra Endavant por ofender los sentimientos religiosos.

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, por su parte, denunció “la grave profanación” a la Virgen de los Desamparados y convocó un acto de desagravio a la patrona de Valencia que se celebrará el próximo jueves a las 19.30 horas en la plaza de la Virgen.

El arzobispo denunció que la campaña de Endavant “hiere profundamente los sentimientos de los católicos valencianos y de todos los hombres y mujeres de buena voluntad”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “VOX denuncia la ofensa del lobby gay a los sentimientos religiosos
  1. Santi no mezcles el culo con las témporas y menos tras el asesinato del daesh a un pub gay, en Galicia queman iglesias y no son gais…..el odio a la iglesia emana de los que siempre y per seculara seculorum ROJOS serán

  2. Agradecidos de que se denuncie la dictadura que quieren poner unos cuantos que se dicen democráticos y no son mas que una vergüenza de personas que no saben ni convivir ni respetar los derechos de los demás.
    Muy edificados por la respuesta de los valencianos ante semejante insulto la Santísima Virgen.
    Que Dios los bendiga abundantemente por salir en su defensa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles