Con gritos de «Alá es grande, os vais a pudrir en el infierno» y «Os voy a matar a todos los putos cristianos que vivís en España» el hombre sembró el pánico en el centro de Madrid.
Un hombre magrebí de 46 años fue detenido durante la madrugada del pasado jueves tras sembrar el pánico en la madrileña calle Orense. Según informa el diario El Mundo, el hombre gritaba «Alá es grande, os vais a pudrir en el infierno» a los viandantes al tiempo que amenazaba con quemar a todo aquel que se encontraba a su paso.
El hombre llevaba en las manos una botella rellena con un líquido amarillo y vociferaba: «Os voy a matar a todos los putos cristianos que vivís en España».
Cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, se encontraron con personas que huían despavoridas y con el sospechoso que les increpaba: «Os voy a quemar a todos».
Finalmente el hombre fue detenido y conducido a la comisaría de Policía de Tetuán. Durante la detención, agredió a varios agentes. En dependencias policiales se descubrió que el líquido que llevaba no era tóxico ni inflamable.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
No pasa nada, ahora le dejarán que traigan a toda su familia.