José Luis Segovia, actual vicario de Pastoral Social e Innovación, podría ser nombrado obispo auxiliar de Madrid según fuentes a las que ha tenido acceso INFOVATICANA.
En mayo de 2015, «Josito» Segovia fue designado por el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, nuevo vicario de Pastoral Social e Innovación, una vicaría que hasta el momento no existía.
Ahora Segovia podría convertirse en el nuevo obispo auxiliar de Madrid, tras la salida de Fidel Herráez y César Franco y la desaparición progresiva de Juan Antonio Martínez Camino, cada vez más dedicado a labores académicas.
Además de su labor como vicario de Pastoral Social e Innovación, Segovia es el responsable de las buenas relaciones entre el Arzobispado de Madrid y el Ayuntamiento de la ciudad y el enlace entre Ahora Madrid y el arzobispo Carlos Osoro.
Javier Barbero, concejal de Seguridad, Salud y Emergencias, es habitual interlocutor de Segovia y se le ha visto en repetidas ocasiones en el Arzobispado de Madrid. Ambos son buenos amigos desde hace varios años e incluso han escrito juntos un libro sobre los abusos sexuales en la Iglesia Católica.
El concejal de Ahora Madrid encargado de las relaciones del consistorio con la Iglesia fue religioso de los Camilos y aseguró en declaraciones al diario 20 minutos que «era religioso, pero defendía el uso del preservativo para evitar la transmisión del VIH».
Los representantes de @AhoraMadrid dejaron ayer el protagonismo al pueblo de Madrid, a sus bomberos y -cómo no!- a la #VirgenDeLaPaloma
— Javier Barbero (@javierbarberog) 16 de agosto de 2015
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Dios nos libre
Que Dios se apiade de nuestras almas
¿Auxiliar de Osoro, el del currículo dudoso?
Muy de acuerdo con el Papa Francisco.Muy social y preocupado por la gente.
O sea que la zarina «Manola Karmenova» se entiende con el nuevo Archimandrita de «Madridgrado» por medio de este rasputón o rasputín que actúa de enlace. Y calaro, le premiarán sus servicios con una canonjía. ¡Ah, la estepa de asia, qué historias mas románticas tiene!
¿Seguirá vistiendo como seglar?
La Iglesia, como sociedad humana ( de la divina se encarga el Espíritu Santo), es la peor sociedad y empresa que se pueda imaginar. ¿Alguien supone que se nombre consejero o miembro del consejo a una persona que no guarda unos «canones» de presentación personal, higiene, buenas formas, vestido según ocasiones, etc.? Si es así, porque es «rebelde» o «verso suelto», se le dice que se le ofrece y se le invita a ir cambiando formas y vestidos. Se le tiene así durante un tiempo y luego se anuncia el cargo.
Pero la Iglesia (seráfica o tontorrona) , metida en la «libertad de los hijos de Dios» (que no significa eso, pero se usa como coartada), en la caridad y el no juzgar (también usados manipuladamente) es la única en que se pasa de la nada al todo (frente al conveso San Pablo, San Agustín, etc. que se pasaron años o meses poniéndose «al día»). En fin, que si le van a nombrar , se «adecente» primero un poco poniéndose ya de entrada, y como mínimo, la «blanca doble».