Las autoridades educativas incluyen en el plan de estudios la obligación de enseñar a los alumnos que el género es una «construcción social» y no una realidad biológica.
Los alumnos de 5 a 10 años en el estado de Washington serán adoctrinados en ideología de género en las aulas y deberán aprender que el género es una «construcción social» y no una realidad biológica.
Estas son las directrices que el Gobierno estadounidense ha marcado y que se reflejan en los nuevos estándares educativos aprobados en marzo de este año denominados Estándares de Aprendizaje de Salud y Educación Física 2016 y que se impondrán en el estado de Washington a partir del curso 2016-2017.
A partir del próximo año, las escuelas públicas en el estado de Washington comenzarán a enseñar la identidad de género en educación infantil y primaria. Un objetivo que comparten las leyes de transexualidad que han sido aprobadas en los últimos meses en diversas comunidades autónomas en España que pretenden modificar los planes de estudio para dar cabida a la enseñanza de la «diversidad sexual».
Según los estándares educativos aprobados en Washington, los niños con tan sólo 5 años deberán «entender que hay muchos modos de expresar el género». A los alumnos de 6 a 7 años se les explicará en qué consiste esa expresión de género y en los cursos sucesivos se profundizará en la identidad de género y la diversidad sexual.
Cuando los menores alcancen la edad de 10 años, sus profesores deberán promover en el aula soluciones para evitar los gestos de discriminación hacia homosexuales y transexuales y fomentar la aceptación y el respeto de los alumnos que afirmen pertenecer a este colectivo.
A esa misma edad, los profesores se verán obligados a «definir la orientación sexual» de los alumnos e identificar a los adultos de confianza cercanos que puedan informar acerca de la identidad de género y la orientación sexual del menor.
Entre los 12 y los 13 años, a los alumnos se les enseñará que hay diferencias entre sexo biológico, identidad de género, expresión de género y orientación sexual. Es decir, se adoctrinará a los menores y se les enseñará uno de los principales postulados de la ideología de género: la disociación entre sexo biológico y género.
Las nuevas directrices han sido aprobadas sin que se haya producido por parte del gobierno del estado de Washington la emisión de un comunicado de prensa que alerte a los padres de que a sus hijos se les educará en los postulados de la ideología de género.
El Instituto de Política Familiar de Washington ha denunciado en un comunicado las medidas educativas llevadas a cabo por el gobierno del estado. «Los padres deben estar preocupados acerca de si estas normas son apropiadas para la edad, así como si la manera en que se impartirán estos temas puede socavar los valores en poder de su familia», advierte el comunicado.
Desde el Instituto de Política Familiar sostienen que «es aterrador pensar que los estudiantes que tienen creencias tradicionales sobre el género y la identidad sexual» se verán condenados al ostracismo por parte de sus compañeros y del profesorado a una edad tan temprana.
En los últimos meses, diversas comunidades autónomas en España han aprobado leyes de transexualidad que establecen la obligación de introducir la diversidad sexual en el ámbito educativo y modificar los materiales didácticos para enseñar los principios de la ideología de género. Aún se desconocen las modificaciones que se realizarán en los planes de estudio españoles, pero todo parece indicar que se asemejarán a las realizadas en otros lugares como el estado de Washington.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Pues todo esto viene hacia aquí. O se espabila la gente y reacciona a base de bien o se impondrá. En ESO ya hay una asignatura llamada «cambios sociales y género». ¿Hasta donde es capaz un pueblo de mirar para otro lado? Mientras la jerarquía eclesiástica, salvo honrosas excepciones se suma al carro…
Esto es una dictadura ideologica pura y dura. El sexo biologico, osea ADN y organos sexuales configuran el genero del individuo. Los sentimientos, obsesiones y preferencias nunca podran configurar el genero del individuo, solo son una ilusion, que tarde o temprano el propio cuerpo reacciona un contra.
Con razón las lgtb son, sin maquillaje, adefesios con rasgos monstruosos, más por dentro que por fuera.
Es triste decirlo pero todo pecado que se comete en la Iglesia acaba traspasándose al mundo. Lo contrario no ocurre porque el mundo no dispone del manantial de gracias divinas para impedir que ése pecado haga mella en su seno. El mundo no puede corromper la santidad de la Iglesia pero ésta si puede corromper al mundo si anida en su interior el pecado.
Eso es lo que hace que se despierte tanto odio hacia los cristianos ya sea en Mosul, Alepo o Washington. Y no hay peor pecado que el de la fina hipocresía. No se trata de callar porque el mundo pueda acusar el pecado en la Iglesia sino de extirpar ese pecado para que el mundo escuche y se convierta. ¿Pero quién estará dispuesto a entregar su vida terrena a cambio de un premio futuro que no puede tocar con sus manos?
He aquí la gran cuestión. ¿Cuántos siguen creyendo en las palabras de Jesucristo cuando garantiza el ciento por uno aquí y la vida eterna? Se reduce el número de órdenes religiosas en España, se incrementa el número de apóstatas.