«PODEMOS es masonería pura»

|

Daniel Estulin descubre los secretos de la reunión del Club Bilderberg, «los amos del mundo», que tiene lugar desde hoy con la presencia de un mando destacado de Ciudadanos.

Este año el presidente de los bilderbergers será el noble francés Henri de La Croix de Castries, quinto conde de su nombre y CEO de AXA Group. Allí estarán el financiador de Facebook y cofundador de PayPayl, Peter Thiel; los jefes de las petroleras Galp, Royal Dutch Shell y BP; representantes de los medios de comunicación más influyentes del mundo (este año, Wall Street Journal, NBC News, Bloomberg y Financial Times) y relevantes nombres como Christine Lagarde, gerente del FMI; el generalDavid Petraeus, exdirector de la CIA; John Elkann, presidente de Fiat Chrysler; José M. Durao Barroso, expresidente de la Comisión Europea y, como siempre, el incombustible y todopoderoso asesor norteamericanoHenry Kissinger.

Escasa representación de la realeza acudirá a esta convocatoria: si bien en la lista oficial leemos “Su Majestad el rey de Países Bajos”, se espera que acuda la emérita reina Beatriz, hija del fundador del Club y que nunca falta a una reunión. Tampoco este año asistirá nuestradoña Sofía, presente en pasadas ediciones. Como representación española asistirán Juan Luis Cebrián, miembro de su comité directivo permanente;Ana Patricia Botín (Grupo Santander); César Alierta (Telefónica) y el economista Luis Garicano, asesor de Ciudadanos. Nadie esperaba, desde luego, un nombre afín a Podemos entre los asistentes pero tampoco hay rastro de populares o socialistas.

El Club Bilderberg se llama así por el nombre del hotel neerlandés que escogieron en 1954 siguiendo la iniciativa de Bernardo de Holanda yDavid Rockefeller. Desde el principio, el núcleo del club lo han formado políticos, financieros y grandes corporaciones. Pese a que el Club siempre ha pretendido como leitmotiv buscar un mayor entendimiento entre Norteamérica y Europa tras la II Guerra Mundial y en pos de objetivos comunes, los intereses de la élite son otros, según expertos en estructuras cerradas supranacionales como el analista y escritor Daniel Estulin. Estamos refiriéndonos a una verdadera casta formada siempre por élites blancas de Europa y Norteamérica y cuyo objeto, heredado de ancestrales círculos de poder, es mantener los privilegios que vieron peligrar tras el proceso de descolonización. Pese a que hace tres años el Club abrió un gabinete de prensa, en sus reuniones no existe un acuerdo final ni se emiten declaraciones políticas y todo lo que allí se habla continúa siendo confidencial en grado sumo. Obviamente, el control de la población humana es demasiado complejo, ambicioso y, por naturaleza, ha de permanecer bajo el más absoluto secreto. Ellos deciden cuándo y cómo aumentará el precio del petróleo, donde debe estallar una revuelta política o el devenir de una nueva moneda. Su fin es, según Estulin, la Empresa Mundial SA: poderes fácticos, económicos y financieros, con un poder mayor que cualquier gobierno en el planeta.

El espía que levantó el velo

Daniel Estulin es el exanalista de contraespionaje ruso que destapó los entresijos de este cónclave. Apenas un puñado de conspiranoicos había oído hablar de ello hasta que Estulin publicó La verdadera historia del Club Bilderberg (Planeta, 2005). Después vinieron dos secuelas y otros títulos como El imperio invisible, El instituto Tavistock o El club de los inmortales. En el último, Fuera de control, también con Planeta, aborda la creación y auge del ISIS. Estulin hace una excepción en su intensa agenda para atendernos desde Moscú, donde está llevando a cabo la promoción de su película sobre el Club Bilderberg, producida y guionizada por él mismo. “No te extrañe tan poca presencia española. España es un cero a la izquierda, dejó de existir a ese nivel hace tiempo. Ni siquiera tiene verdadera capacidad decisoria el presidente de EEUU en el nivel en que hablamos; tú no llegas a ser presidente de la mayor potencia si no estás hipotecado con ellos. Se trata de poderes fácticos mucho más poderosos los que mueven los hilos”.

Bajemos a lo concreto. ¿Cómo se materializa la influencia del Club Bilderberg? De los cuatro representantes españoles, el único neófito es Luis Garicano. Sin embargo… No se dejen llevar por las apariencias. Según Estulin, si Ciudadanos encaja perfectamente en el plan diseñado por losbilderbergers, Podemos no es sino una creación de esos poderes fácticos para evitar la inestabilidad del puzzle. “Podemos es masonería pura. De los símbolos a sus estatutos constitutivos. Cuando nace, hay dos partidos políticos completamente desacreditados, PP y PSOE, y una masa de ciudadanía enrabiada por todo lo que está ocurriendo en España. Si esa gente sale a la calle con ánimo de destruir, no habría ejército que pudiera pararla. ¿Cómo vas a parar a ocho millones de personas cuyos hijos pasan hambre? En el momento en que nace Podemos, existen UPyD, IU y Cs pero representan a muy pocos votantes. Necesitaban una tercera gran fuerza para encauzar esa rabia. Y España no ha sido el único ejemplo. En otros países se alimentaron las ‘revoluciones de color’: de Yugoslavia a Ucrania pasando por Filipinas, Tiananmén o los claveles en Portugal. Instituto Tavistock puro y duro. Te quitas un gobierno del medio controlando una revolución impulsada por el pueblo. Si la revuelta no nace de forma genuina, se crea artificialmente”.

La consideración final de Estulin pone los pelos de punta: “Nos encontramos en una encrucijada. Y del camino que tomemos ahora dependerá que vivamos en el siglo XXI como repúblicas de estados-nación o como un montón de esclavos subyugados, dominados y deshumanizados. No compete a Dios salvarnos, sino a nosotros mismos. Jamás encontraremos las respuestas correctas si no somos capaces de formular las preguntas adecuadas”.

Pueden leer esta información completa en La Vanguardia

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
13 comentarios en “«PODEMOS es masonería pura»
  1. Pues lmillones de Chinos se estan preparando para enfrentarse… contra el rey del Norte… eso dice Daniel.
    Mientras mas ambicion… lo que sorprendera que un sencilla muchacha llamada Maria sea quien verdaderamente sea bendecida de generacion y otros poderosos no quedaran registrados en el libro de la vida sino se escapan de la masoneria.

  2. Mas masonería en estado perfecto es el pp y el PSOE. A ver, ¿donde estuvo rajoy después de las elecciones de 2004 cuando perdió con zp? Tras ese primer gran fracaso desapareció. Es sabido que estuvo en México con Carlos slimp y la masonería y… Oh casualidad, volvió y todo comenzó a cambiar en el pp que acepto las propuestas de transformación social del PSOE. Y… Oh casualidad. Con el cambio en el pp ya consolidado va el rajoy y gana las elecciones. Ya lejos y olvidadas quedaron las imágenes de la cúpula del pp con aznar viajando en un helicóptero camino de en mitin y don misiles se lanzaron contra el aparato. La cúpula toda del pp de aznar estuvo a ponto de morir. Hubiese sido todo el pp descabezado. Al poco se convocan elecciones generales y aznar dicdcque se retira… Oh casualidad.

  3. Confirmo el análisis de Daniel Stulin, ya que tanto la fecha de la fundación de este grupo político, así como todos los símbolos que manejan son netamente masónicos. De todas formas, tanto el PSOE como el PP están profundamente infiltrados por las logias secretas.

  4. » ¿Cómo vas a parar a ocho millones de personas cuyos hijos pasan hambre». El que dice esto miente cómo un bellaco. Yo vivo en la Provincia de Cádiz y se dice que hay 38% de parados. ¿Quién va a creer eso? Lo que hay es un gran número que cobra subsidios y trabaja en la economía sumergida y recibe alimentos del Ayuntamiento y de Caritas. Muchos ni quieren trabajar. Pero millones de niños pasando hambre en España, que lo cuente a su abuela y ni se cree ese cuento.

    En cuanto a la Masonería, pues Pablo Iglesias va a ser recibido por el Papa. ¿Alguno se imagina al Papa León XIII, el que más condenó la Masonería, reunirse con un mafioso? ¿Qué le pasa a este Papa? Lo que le falta es reunirse con Al Bagdadi, el mandamás de ISIS.

  5. Bueno………………………

    Hacerse eco de Estulin????????????????

    Se creen que un tipo con un pico así, y que lucra de sus videos de youtuve y sus declaraciones en medios, siempre buscándo el tono alarmista, puede ser fuente objetiva de información?

    Cierto que los soldados de Kissinger y compañía juegan a los muñecos con la humanidad, pero los detalles lamentablemente no los sabremos nunca… Sólo sus consecuencias y tras mucho tiempo.

  6. A ver Ariza: si lanzas una acusación hay que demostrarla. Si mantienes que un partido político es de origen masónico o que tiene instalada la masoneria, hay que demostrarlo. Está demostrado que recibió fondos de Venezuela, que su doctrina política es el más puro estilo comunista, que se cargarán los medios de comunicación e impondrán la censura si llegan al poder, que son anti-OTAN, que no quieren bases miliatares, que darán rienda suelta a ese potro desbocado que es el nazionalismo, todo esto lo dicen ellos y está contrastado. Pero no nos vengas con cuestiones que no demuestras. Porque si no lo demuestras te van a llamar Antoñita La Fantástica, además de facha con complejos, que esto ya lo has acreditado. Suerte, Gabriel.

  7. La desconolización precisamente fue llevada e impulsada en los 50 y 60 para acabar con la estructuras politicas TRADICIONALES internacionales globales, y así dominarlas mejor esas elites ANGLO-YANKIES, y la misma URSS amiga complice. Un poco más de saber historico, please.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles